domingo, 25 de noviembre de 2012

 
El efecto vibracional
 
Su implicancia energética en la reprogramación
del humano 3D y la verdadera Tierra



Los seres humanos a nivel de conciencia personal y grupal hemos estado asimilado el concepto “vibración” como si se tratase de un hecho evolutivo que nos muestra el camino directo al crecimiento interior y a la espiritualidad.
 
La certeza de un despertar de la conciencia  debe transitar un largo camino basado únicamente en el reconocimiento personal y en la erradicación del ego para estar seguros que el conocimiento hacia uno mismo nos lleve a conocer ¿Quiénes somos los seres humanos 3D como programa de vida planetario? y ¿A quiénes representamos como conciencias físicas a través de nuestros actos y conducta moral?.  
Silenciosamente se ha encaminado a nuestra civilización a ser integradora y practicante de una falsa consciencia que se escuda y anida en la espiritualidad creyendo que a nivel moral e ideológico, mostrándose estar  cerca de dios y de seres angelicales es lo suficiente para demostrarse cuan buenas personas  son,  por el simple hecho de cumplir con los requisitos sociales que públicamente denoten sus posturas y comportamientos. Sin embargo, estos mismos códigos en la comunicación y en sus procedimientos  los aleja vibratoriamente de su verdadero origen Cósmico Luz.
El ser humano debe aprender a utilizar su tiempo y sus años de vida en incursionar en él mismo para que piense y razone ¿Hasta que punto esta hecho a imagen y a semejanza de su dios?  Que algo tiene que haber sucedido en su andar evolutivo porque tal afirmación dentro de este plano físico no cumplimenta su antecedente originario.
Si su deseo esta en retornar hacia su verdadero hogar, como primera medida le corresponde  profundizar mas en su nivel de conciencia física para que logre entenderse a si mismo, se replantee su legado familiar y social porque le será necesario tener que desestructurar por completo su actual paradigma planetario que cultural y dogmáticamente  le ha implantado en su mente ideas y conceptos basados en una moralidad un tanto confusa, ambivalente y cuestionable que no contempla en absoluto la equidad y el respeto hacia cada integrante planetario incluida a la misma conciencia planetaria. 
Los seres humanos no podemos hablar de vibración si previo a ello no nos hemos tomado el trabajo personal de preguntarnos
¿Qué es la vibración?
¿Quién soy como mente, cuerpo y energía?
¿Cuál es mi identificación vibratoria a nivel genético?
Si no resolvemos estas preguntas y nos las contestamos honestamente seguiremos practicando y pasando por distintas fases emocionales y cambios en el temperamento que comprometen nuestra condición humana 3D. Esto trae aparejado que como masa poblacional no sepamos valorarnos como sociedad planetaria y que no  se nos respete como civilización.
Energéticamente nos estamos representando a nosotros mismos, por lo tanto somos la expresión de nuestras ideas, pensamientos e intensiones manifestándonos con nuestras actitudes  y por más que intentemos disimularlo, esconderlo y justificarlo la influencia genética de lo que llevamos implantado como genoma 3D nos hace ser lo que somos.  
Hasta que no corrijamos estas imperfecciones alojadas  en nuestro ADN seremos manipulables y menospreciados como civilización. Seguiremos actuando bajo la conducción del sistema  planetario como si lo hubiésemos aprendido todo, cuando la realidad es otra, nos han impulsado a ser en forma individual y grupal figuras humanas que veneran a sus líderes a cambio de protección y aceptación.
Esto lleva directamente a pensar que la población humana 3D ha sido mentalmente preparada y entrenada para asumir actitudes y comportamientos que definen a que línea dimensional o hiperdimensional pertenecen y complacen sus expectativas.
Para evitar ser entrampado bajo el programa espiritual difundido es imprescindible que cada persona organice su trabajo de búsqueda interna, aclarando en ella misma
¿Qué es lo que quiere saber?  
¿Qué es lo que piensa hacer a medida que se note distinta?
Al aparecer nuevas ideas, no debe confundirse  entendiendo que “La vibración” se basa en asumir nuevas  actitudes y roles por donde puede demostrar su aparente avance,  cambio en su aspecto físico y comportamiento personal.
Seria interesante, escuchar las distintas formas de pensar, de asociar e interpretar que tiene cada persona con respecto al concepto “Vibración” porque en base a su estructura cognitiva y formación psicológica se puede detectar como fue programada desde muy temprana edad para convertirla en un localizador energético de alta, media y baja gama electromagnética. 
Si esta labor la pudiéramos realizar en conjunto nos daríamos cuenta de como hemos venido siendo influenciados por las estructuras dogmáticas y académicas para que en masa produzcamos en grandes cantidades energía electrofisica para sostener y alimentar a viarias dimensiones a la vez.
Desde esta perspectiva, para que un ser humano entienda lo que él mismo puede llegar a representar en imagen y nivel de conciencia como vibración humana 3D es necesario que sepa responderse a si mismo los siguientes  interrogantes.
¿Qué es lo que lleva a un ser humano a querer representar o demostrar lo que es?
¿Por qué y para que debe hacerlo?
¿Cuánto es lo que debe demostrar un ser humano para ser tenido en cuenta y respetado como existencia dentro y fuera de este mundo?
¿Cuál es el objetivo de sembrar la desconfianza y la incordia entre los seres humanos?
¿Que dioses juzgan la conducta de los seres humanos?
¿Dónde están físicamente ubicados?
¿Qué es lo que deben hacer los seres humanos para llegar físicamente al portal de sus dioses?
¿Quiénes son los que están detrás de este juego social?
¿Qué es lo que buscan concretar en el plano colectivo de la población humana 3D?
¿Existe una intervención que implícitamente es la responsable de mantener a esta civilización en el nivel vibratorio en que se encuentra?
Los responsables de este hecho  ¿Son humanos? ¿Son extraterrestres? Existe relación entre ambos hechos. ¿Cómo podemos saberlo?
Estas preguntas intentan posicionar al ser humano en su propia realidad de lo contrario creerá que sus métodos de autoconocimiento son su pasaporte vibratorio dimensional seguro. El método es indistinto a lo que lleva como su carga genética y para ello es necesario que comprenda la base vibratoria que reproduce su energía humana 3D. 
Hemos pensado seriamente ¿Qué es la vibración?
Para llegar a entender el significado de la misma, los seres humanos debemos ampliar y profundizar el concepto que llevamos impreso como   definición, entendiendo lo siguiente.
Se llama vibración a la onda electromagnética que emite naturalmente un ser humano a través de la proyección de sus pensamientos, acciones e intenciones cuya manifestación representa su descendencia  genética y procedencia Cósmica.
¿Qué significa la onda electromagnética?
Se la reconoce como la expresión magnética de la tercera plantilla del holograma biológico que emite hacia el exterior un campo de energía electrofisico de ondas que transmiten en sonido e intensidad el estado físico-cognitivo del ser humano 3D.
El sonido que propulsa esta onda se la interpreta como la “Frecuencia vibratoria del humano 3D” desde el holograma Tierra hacia el espacio exterior. A través de ella se estipula su extensión y alcance  llevando consigo, el perfil psicológico, emocional, sus condiciones físicas  y tendencia energética de su dominio genético desarrollado.  
¿Es posible que esto sea cierto?   
Si es posible. La onda electromagnética transporta el tipo de pensamientos  que hace al  nivel de conciencia física del humano,  destacando sus cualidades, potencialidades y debilidades, por lo tanto otros mundos reciben sin problemas  su transmisión cognitiva, en la cual pueden saber  ¿Quien es ese humano 3D?  ¿Qué características tiene? ¿Cómo se lo debe tratar? ¿Qué tipo de comunicación y de contacto se puede o se debe tener con él? ¿Cómo se lo debe influenciar?..etc. Es importante entender esto porque depende de cómo nos manifestemos se nos va a tratar.
Resumiendo: La onda electromagnética emite la frecuencia electrofisica del ser humano, la misma es percibida dentro y fuera de este mundo como su señal vibratoria que transmite  claramente las  características cognitiva y física del humano 3D.
¿Cómo se interpreta la frecuencia vibratoria de los seres humanos 3D en otras civilizaciones?
La frecuencia vibratoria de los humanos es entendida como una onda telepática de baja gama evolutiva, como un esbozo de telepatía dada su limitada condición genética.
La telepatía de alta gama  es la que utilizan habitualmente las razas que genéticamente no presentan retraso o limitación en su desarrollo evolutivo.  Para ellos la telepatía es el vinculo de comunicación directo sin interferencias por el cual se pueden llegar a otras dimensiones para entablar dialogo o enviar comunicados sin tener que dirigirse en presencia hacia el lugar de encuentro.
Fuera de este mundo la telepatía de alta gama, se la considera como uno de los desarrollos psíquicos más avanzados y seguros que hace factible la comunicación dimensional entre las civilizaciones sin tener en cuenta la distancia y ubicación geográfica espacial. Esta herramienta moviliza la comunicación entre distintas civilizaciones pudiendo entre ellas tener un dialogo fluido en forma individual, grupal o en comunidad.
La telepatía de alta gama abarca tanto a las civilizaciones benevolentes como las no benevolentes.
Sabiendo esto. ¿Cuál ha sido el propósito de no permitir el desarrollo de la telepatía de alta gama dentro del programa genético de los humanos 3D?
Hasta el momento hemos aprendido que la civilización humana 3D forma parte de un proyecto de vida creado para ser una raza de aprovechamiento  ilimitado.
Si sus creadores hubieran incluido la herramienta telepatía dentro de la configuración genética del genoma 3D corrían el peligro de que sus colonias humanas 3D desarrollasen en algún momento la telepatía de alta gama ya sea por acción del gen 2% lumínico o por lo que suponían que harían los humanos Luz en su intercambio con los humanos 3D.  
Si en algún momento esto llegaba a suceder el nivel de conciencia física de las poblaciones humanas dejarían de pertenecer a un programa de vida planetario basado en la reprogramación mental de sus habitantes.  Esto llevaría a que los mismos seres humanos comprobasen por ellos mismos la existencia de otras formas de vida, el reconocimiento de sus lugares y roles como civilización del holograma Tierra y lo mas delicado el que confirmasen que no son la única civilización que habita el holograma Tierra y lo que visualizan como espacio exterior.
Dejarían de obedecer y de temer a sus creadores quienes se habían hecho pasar por sus dioses a través de la imposición de dogmas, por lo tanto como colonias se independizarían y derrocarían a sus líderes. Situación que siempre esta en juego.   
Esto ha llevado a que los descendientes de los hiperreales y demás colonias alienígenas desmejoren las condiciones de nuestra civilización para mantener a la población humana dentro de un contexto socio-cognitivo sumiso, dependiente y hostigable, habiendo encontrado como sistema de conducción mental programadores psicológicos que implantasen creencias, costumbres, valores morales y éticos que sirviesen de indicadores socio-culturales para desencadenar un común denominador cognitivo que vibratoriamente mantuviesen a los seres humanos en un nivel de frecuencia vibratoria que fuese estática, pesada y envolvente, es decir que su creatividad cognitiva se  basara tan solo en la repetición, mecanización y cerebración. 
La idea siempre se ha basado en que los seres humanos nunca tuviesen el tiempo necesario para pensar sobre sus condiciones evolutivas, de su rol y desempeño como habitantes de un planeta virtual.
Este hecho ha llevado a que existan fuertes contraposiciones entre las razas hiperreales y las civilizaciones humanas Luz, al haber disparidad de criterios al momento de tener que reconocer que no se esta frente a un programa holográfico biológico sino que se esta en presencia de seres vivos que denotan permanentemente tener vida propia al haber demostrado que no son maquinas biológicas como muchas de las razas hiperreales pretenden mantener como idea.
Desde el futuro inmediato se sigue buscando los medios para que  todas las civilizaciones entiendan  que no se puede seguir juzgándolos por sus conductas y comportamientos por lo que transmiten como vibración humana 3D.
¿En que se basan los humanos Luz del futuro inmediato para asegurar su posición de defensa?
Los humanos Luz, han dado a conocer ¿Quien es el humano 3D?  ¿Cómo fue creado y para que fue creado? ¿Qué es el holograma Tierra? Su función y objetivo para con esta civilización.  Han explicado y fundamentado las razones ¿Del porque no pueden avanzar y progresar genéticamente como razas humanas? ¿Quiénes son los qué están detrás de este episodio? ¿Qué es lo que buscan y hacia donde quieren llegar?
Por lo tanto han dejado en claro que la onda electromagnética que transmiten los seres humanos del holograma Tierra, como su vibración representa la  manifestación de su programa cognitivo bajo  la influencia de su genoma 3D. Lo cual es cierto. Que desde estas condiciones no se puede ni se debe pre establecer la proyección de sus destinos, como si la población humana no tuviese derecho a elegir y a decidir por ella misma sus condiciones de vida y mejoras de ella.
Que no es aceptable definir sus vidas sin que ellos tengan participación en sus destinos. Que se descalifica toda acción y arreglo acordado sin su consentimiento porque tales procedimientos utilizados han llevado a que otras civilizaciones se consideren con el derecho y la autoridad para decir que es lo que se debe hacer y no se debe hacer. 
Que es muy fácil asumir la posición del no compromiso y que tal actitud hace que sea cuestionable la postura de las razas humanas Luz que dicen pertenecer a este cosmos de Luz. Que sus enemigos son los que usurparon a este Universo Uno sacándolos de sus planetas y ciudades y que a su ves son los progenitores de las colonias humanas 3D.
Este hecho ocurre en el presente continuo y en estos momentos los Andromedanos son los que están apoyando y acompañando a los humanos Luz del futuro inmediato y del holograma Tierra, porque no se han olvidado de lo sucedido. Tampoco han elegido el aislamiento para resguardase y protegerse de las invasiones alienígenas como lo están haciendo otras civilizaciones humanas Luz que habitan en el segundo Universo.
Hasta cierto punto la defensa de estas razas humanas Luz es entendible, porque son descendientes directos de los ex pleyadianos  y no quieren confrontarse con ellos por temor a sus revanchas, pero tampoco es la solución.
Fuera de este holograma Tierra se debe lidiar con la Confederación que mas allá de sus diferencias y altercados internos sigue demostrando ser una fortaleza hiperdimensional de alto alcance. Dentro de este mundo, su accionar se escuda detrás del lema NOM ejerciendo su gobierno al saber que aun puede influenciar sobre los niveles de conciencia de la población humana 3D. Mientras esto siga ocurriendo, la división y disparidad  seguirán siendo sus mejores armas para sobrellevar una guerra que se camufla a través de un holograma planetario.
¿Qué proponen los humanos del futuro inmediato a las civilizaciones humanas Luz que habitan en el Universo dos?
Trabajar directamente con los seres humanos del holograma Tierra, porque se sabe que las condiciones son diferentes porque se ha estado trabajando con programas de concientización individual y colectiva para que accedan a la autentica verdad empezando por  informarles  de sus condiciones genéticas, por mas ilusoria que les parezca la idea, para que a  nivel consciente formen parte del proyecto de independización cognitiva en masa, educándolos y acercándoles bases de datos, herramientas e información que les facilite alcanzar su reprogramación cognitiva, sabiendo a tiempo ¿Qué es lo que deben hacer para revertir la carga genética que les impide mejorar sus condiciones de vida dentro del holograma Tierra? Para que comprendan cuales están siendo  las razones y las causas de sus conductas y reacciones entre ellos mismos vinculándolo con el efecto vibratorio que proyecta la carga energética de su estructura de carácter diario. 
¿Por qué es importante que los seres humanos del holograma Tierra entiendan lo que son ellos mismos a través de su vibración?
La vibración humana 3D, es considerada para las razas hiperreales un recurso electrofisico de alto rendimiento dada a como se genera su producción. La vibración humana es utilizada como “temperatura dimensional” que aclimata el confort energético y físico que las razas alienígenas no pueden desarrollar por si mismos. 
A través de la vibración de los humanos 3D, pueden experimentar y sentir sensaciones físicas como estados emocionales que les permite de alguna manera vivir lo que estas razas no sienten como sensibilidad.
La configuración del genoma 3D lleva una carga 98% gen alienígeno las mismas tienen conductas formativas y expresivas que las hace ser racionales, frías y ambivalentes, situación que les genera desavenencias y pérdidas ante el impulso de la venganza e intolerancia entre ellos mismos.
Los ex pleyadianos aconsejaron a los reptoides crear un puente de equilibrio tras la implantación del 2% gen lumínico, para que fuera más sencillo manipular la reproducción de los estados sensitivos de los originarios humanos Luz.   
¿Qué significa esto?
Que le adjuntarían al software conciencia física, implantes que llevarían impreso programas que falsificaran los estados de sensibilidad originario de los humanos Luz, reproduciendo en el cognitivo y biología de los humanos manifestaciones físicas y expresivas  que simularían ser el estado vibratorio Amor, afecto y sensibilidad a cambio de sensaciones fiscas e intuitivas.
Los implantes serian el refuerzo vibratorio de la conciencia física, indicándole al plano consciente del humano 3D ¿Cómo debería ser entendido el estado amor? ¿Qué es lo que debería sentir por sus emociones? ¿Cómo deberían manifestar sus sentimientos y pensamientos?  ¿Cómo vivir y percibir sus intercambios físicos y demostración de sus afectos? Etc.
Estos programadores remplazarían las verdaderas expresiones creativas de sus progenitores humanos Luz, haciéndole  creer al humano 3D que es esa su manera de sentir, de amar y expresarse.
Los implantes cumplirían la función de:
-Reprogramar la acción y aparición del gen 2% lumínico en el cognitivo del humano 3D, para que este no desprograme al gen 98% alienígeno.
 -Inculcar la apreciación del sentido del afecto, el toque, la sensibilidad, comprensión, espiritualidad, expresión corporal y gestual en la conducta para inducir momentos de  discrepancias y de reconciliación entre los seres humanos. Para que viviesen entre dos estados de conciencias basados en el odio y en el amor.
-Mantener el estado vibratorio 3D dentro del holograma biológico densificando y fortaleciendo la densidad celular generadora de la energía electrofisica.
-Mantener activos los archivos genéticos del 98% gen alienígeno como estado de mente natural, en el colectivo de los humanos haciéndoles sentir la tendencia vibratoria de los mismos como parte de su condición humana 3D para hacerles creer que sus conductas denotan falencias que generacionalmente han comprometido sus evoluciones. Avalado por lo que en este mundo se les ha inculcado como pecado original.
¿Cómo repercutirían la acción de estos implantes dentro del software conciencia física en el comportamiento y en la comunicación de los humanos 3D?
Los implantes serian la expresión física y vibratoria del 98 % gen alienígeno en el cognitivo del humano 3D, llevándolo a que en su conducta fuese muy parecido al comportamiento y modales de las cargas genéticas alienígenas implantadas en su software conciencia física.
Los implantes revivirían constantemente la forma de pensar, de ser y de actuar de los archivos genéticos para someter al humano 3D a vivir gran parte de su vida susceptible a estar enojado, disconforme, rabioso, propenso a peleas, a confusiones en la comunicación, entendimiento e interpretación con sus pares.
Esta programación genética promovería  la producción estándar de energía humana  dentro de un equilibrio  electrofisico pre establecido para mantenerlo alineado electromagnéticamente entre la 3D y 4D, destinando a la civilización humana a formar parte  de trabajos de servicios y mantención energética de los hiperreales.
¿Qué importancia tiene la vibración de los humanos 3D para las razas alienígenas?
-La vibración de los humanos permite que determinadas razas alienígenas puedan vivir y subsistir de su energía a través de la posesión física o psíquica.
-Pueden inducir mentalmente al ser humano a que cumplan mandatos a cambio de favores. Las razas alienígenas se valen de los aspectos débiles, falencias, complejos y recuerdos que hacen a la característica psicológica del humano, en este sentido para ellos esto no es un problema porque pueden leer su mente a través de su vibración.
-Influencian al humano potencializándoles sus ideas, problemas y conflictos hasta llevarlo a un grado  de alteración  que termina con cuadros basados en: obsesión, tenacidad, insistencia, nerviosismo, ansiedad y desequilibrio emocional.
-Extraen  la energía humana 3D. Hablado en anteriores Post.
-Sellan dimensionalmente a la raza humana 3D dentro de la línea de tiempo-espacio donde es construido este holograma Tierra.
-Bloquean la amplitud de la conciencia de los humanos manteniéndoles el 98% gen alienígeno en su plano consciente  por donde influyen sus formas de pensar para desviarlos de la convergencia dimensional de los humanos Luz dentro del holograma Tierra para que no tengan acceso directo al futuro inmediato o presente continuo.
-Mantienen a los seres humanos dentro de un nivel de conciencia global limitado y rutinario con actividades y funciones que ocupen sus jornadas diurnas en reproducir tan solo energía humana 3D. 
Esto lleva a pensar que todo lo que existe dentro del organigrama planetario como actividades deportivas, recreativas, científicas, políticas, educativas, dogmáticas cumplen la función de estimular la onda electromagnética de la tercera plantilla del holograma biológico como vibración  para que los humanos 3D constantemente generen su energía electrofisica. 
¿Cómo se construye y reproduce esta onda electromagnética dentro de la tercera plantilla del holograma biológico?
Se construye desde la consciencia física del humano 3D. La misma hace un balance de la carga energética que necesita para mantener activos a los archivos genéticos del 98% gen alienígeno, la única manera de que esto suceda es manteniendo bajo su dominio la conducta y el temperamento del humano, no dejándole espacios limpios dentro de sus ideas para que el 2% gen lumínico actué directamente sobre su razonamiento y estado emocional.
Mientras más acción y dominio mantiene la conciencia física sobre la voluntad y el pensar del humano, más fuerte es su carga electromagnética al potencializar las descargas de los archivos genéticos del 98%  ya que estos necesitan de impulsos electroquímicos para fortalecerse y mantener dominio en el pensamiento del humano.
En este proceso los tensores serán los que estimulen la ionización de la energía electrofisica producida por el cerebro al percibir que el humano se encuentra bajo el efecto de la cerebración y sistematización de su estructura psicológica. Proyectándole un efecto paralizante y demandante en determinados pensamientos para agudizar su fijación hasta hacerlo perder la noción del tiempo y de la realidad.
El cerebro, toma control sobre la tercera plantilla del holograma biológico, haciendo circular la energía electrofisica hasta formar un campo magnético espeso, denso y pesado “Energía materia” esto tan solo puede lograrlo a través de la acción de la conciencia física por donde mantiene al humano 3D bajo efecto de hipnosis cognitiva.
Los tensores ionizaran la mente del humano para qué  se centre en su problema y todo lo vea desde su propia objetividad. Dando como resultado debilitamiento psicológico y físico del humano que lo hace ser influenciable y accesible a las razas no benevolentes. 
La tercera plantilla del holograma biológico, proyecta la energía electrofisica de la mente del humano 3D, esta energía entendida como onda electromagnética  delata el tipo de psiquis  y vulnerabilidad de su personalidad a tal punto que se puede saber de su temperamento y estados emocionales por los colores que proyecta la onda electromagnética a medida que se desplaza por el espacio exterior. 
Lamentablemente el ser humano queda expuesto ante la visión física o telepática de las demás civilizaciones sean benevolentes o no benevolentes.
Quizás ahora sea más claro entender. ¿Por qué es tan importante limpiar la mente del software conciencia física? Porque mientras este programa cognitivo siga dominando al ser humano su vibración pondrá en juego su seguridad y respeto ante las civilizaciones que critican o discriminan su programa genético.
¿Cuál es la razón oculta que evita que los seres humanos del holograma Tierra conozcan quienes son ellos a través de su mente?
Si cada ser humano toma como iniciativa conocerse a si mismo, en algún momento su razonamiento será interceptado por su 2% gen lumínico, desde ese instante él como persona se volverá consciente de quien es y de lo que le sucede e intentará modificar su  actitud.
La conciencia física no podrá actuar sobre él e ira perdiendo su dominio vibratorio en la tercera plantilla del holograma biológico, por lo tanto no estaría ionizado bajo el efecto energético de la energía 3D que proyectan los paneles holográficos del holograma Tierra.
Si ello ocurre el holograma biológico, quedaría fuera de la acción del estado tiempo, situación que favorecería por completo a la Cámara Magnética para sutilizar la tercera capa de la plantilla adaptándola a que recepte sin problemas el ingreso directo de la energía lumínica a travez de los siete chacras principales. Hecho que revertiría por completo el estado cognitivo del humano 3D  por consiguiente su vibración.
Si los seres humanos modifican sus niveles de conciencias, su energía electrofisica pasaría a convertirse en energía electromagnética. Hasta el momento se entiende como aura o campo magnético a la proyección de la energía electrofisica por donde se deduce su estado psicológico,  físico y biorritmo entre otras cosas.
¿Qué se debe hacer para dejar de producir energía electrofisica?
* Aprender a tomar conciencia de lo que se habla y se transmite como pensamientos, para saber cuando se esta obrando desde el 98% o desde el 2%. Con este procedimiento se esta deteniendo la acción del software conciencia física en el nivel consciente.
* Revisar y analizar lo que se decida hablar y expresar como ideas, sugerencias, esto permite que el ser humano sepa a cual de sus dos genéticas esta representado vibratoriamente.
* Que el ser humano sea  claro y objetivo para con él mismo, sabiendo que si finge, disimula, miente, engaña, critica, traiciona y específicamente tiene por costumbre tomar decisiones por los demás,  vibratoriamente no esta sintonizando con los planos sutiles Luz. De seguro esta entre la 3D y 4D.
* Que el ser humano aprenda a desarrollar por si mismo el verdadero estado vibratorio “Amor” sabiendo que su forma de querer y de ser para con los demás es libre, sin interés, sin reconocimiento hacia su persona, porque su amor no tiene valor moral, monetario, comercial ni sanguíneo. De lo contrario actuara sujeto a sus intereses y derechos hacia su parentesco o compromisos asumidos.
*Recordar que el verdadero Amor no reclama sacrificios, postergaciones, pruebas, demostraciones y promesas. Si así fuese allí estará su mente y detrás de ella las razas progenitoras del proyecto humano 3D.
¿Cómo debemos entender de ahora en adelante los seres humanos el estado vibración?
Los seres humanos debemos entender que la vibración, representa dimensionalmente nuestra energía humana y que esta define  la inclinación cognitiva que desarrollamos día a día a travez de la conciencia física.
Si queremos cambiar nuestras condiciones evolutivas, debemos considerar nuestros estados vibratorios como el hipervínculo dimensional para acceder a otros mundos. Que nuestra seguridad e integridad dependerá de nuestros cambios de hábitos y costumbres que implícitamente nos obliga a estar bajo el mando del organigrama mundial. 
Hasta el momento lo que vivimos y sentimos como afecto y amor no nos ha permitido comunicarnos con libertad y sin el temor de sentirnos que podemos ser  defraudados o decepcionados por nosotros mismos.  Esta idea debemos replanteárnosla porque tenemos suficientes pruebas que existen fuerzas extrañas que no quieren que los seres humanos consoliden su unión, mas bien les conviene que sus niveles de consciencias sean dispares y querellantes.
Los seres humanos tenemos una sola interpretación de los hechos y  esta se basa en lo que nos han enseñado, pero si damos vuelta la página es posible que tengamos otra visión hasta el momento no planteada como nuestra probabilidad y nos preguntemos: 
¿Qué relación existe entre la vibración del humano 3D y la verdadera Tierra?
La relación que existe entre los seres humanos y la verdadera Tierra es netamente vibratoria. Si la población humana trabaja dentro de su nivel de conciencia el sentido de la integración y de la pertenencia con el todo, dejaría de actuar aisladamente sintiendo que su casa, su familia, su trabajo  y bienestar económico lo es todo para concretar su felicidad y realización en la vida.
Mentalmente se nos ha enseñado a vivir separados los uno de los otros a travez del software conciencia física. Solo sabemos pensar y crear problemas porque genéticamente somos impulsados a que ello suceda.
Mientras tanto, somos ajenos a la vida que nos rodea y aunque esta sea manipulada tras la superposición de ecosistemas naturales y artificiales dentro de ellos existe la verdadera vida, que es la que nos conecta vibratoriamente con la verdadera Tierra.
Para sentir la conexión directa los seres humanos debemos vibrar por encima de la frecuencia del holograma Tierra y ello se puede si trabajamos directamente en nuestros programas cognitivos y en el cuidado de nuestras biologías, sutilizándolos hasta sentir que las emociones negativas y el cansancio físico van desapareciendo junto con ello la necesidad de seguir perteneciendo al sistema planetario. 
Dentro de este holograma Tierra, existen lugares físicos que conectan con  la verdadera Tierra.  Su vibración es ingresada al mundo de los humanos para que todos tengan a su alcance la energía electromagnética que los fortalezca como civilización y los prepare para el cambio colectivo vibratorio que se espera alcanzar en estos dos próximos años a venir.
Desde la verdadera Tierra se intenta crear un puente de comunicación directa con los seres humanos 3D.  Para ello  es necesario que no existan riesgos de interferencias. De allí la importancia que cada ser humano trabaje con él mismo, situación que en estos momentos se esta construyendo a nivel colectivo debido a que la masa poblacional internamente esta solicitando un cambio de vida planetario porque ha entendido que como evolución tiene derecho a vivir dignamente y con tranquilidad.
Los seres humanos debemos entender que nuestra forma de comunicarnos y de asociarnos debe permitirnos estar cada vez mas cerca,  si vibratoriamente queremos salir de la 3D y del efecto vibratorio del holograma Tierra.
Hemos empezado este camino de integración y comprensión mutua a travez de la unión en una meditación, esta acción desde hace unos días esta generando una fuerte acción vibratoria cuya intensidad transmite nuestro mensaje hacia aquellas civilizaciones que creían que los seres humanos no tenían ninguna posibilidad de salir de su esclavitud evolutiva.
Debemos sentirnos felices de lo que somos porque aunque nos cueste conocernos y desprogramarnos del software conciencia física, estamos haciendo todo lo necesario para superar esta fase evolutiva con plena conciencia vibratoria humana Luz.
Nuestra convicción hace que nuestro nivel de conciencia se amplié, comprenda los distintos procesos que estamos viviendo, podamos compartirlo y acompañarlo.
¿Cómo perciben los humanos Luz nuestro actual nivel de conciencia física?
Lo perciben en un  proceso de cambio, dispuesto a  permitirse volver a creer y a confiar en que existen seres Luz que realmente los respetan y aman sin pedirles nada a cambio. 
Los humanos Luz se han convertido en nuestras esperanzas porque en esta oportunidad, como civilización humana no estamos solos y estamos aprendiendo a conocernos entre nosotros mismos como tendría que haber sido desde un primer momento.
Desde el futuro inmediato, se sostiene vibratoriamente a nuestra civilización creando a cada momento la comunicación directa. Se entiende que desde el momento en que los seres humanos cuiden mas vibratoriamente de si mismos se vivirá el efecto dimensional que modifique por completo sus vidas y condiciones dentro y fuera del holograma Tierra.   

Un fuerte abrazo
marielalero.

235 comentarios:

  1. Anónimo25/11/12

    Este post es un milagro, para el momento en que lo leo... ¿por qué todo está tan difícil querida Marielalero?

    Abrazos para todos... gracias infinitas a Mariela

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  2. Tierra25/11/12

    Muchísimas gracias Marielalero!
    Es lo que necesitaba leer en éste preciso momento.
    Un fuerte abrazo,
    Tierra

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/11/12

    Buenas noches.
    De la lectura me surge una reflexión:
    -La forma mas segura de liberarnos de la influencia de la conciencia física o de la energía densa de este holograma es elevando nuestra vibración. Sería una forma de hacernos dueños de nuestra propia realidad, pudiendo salir de este holograma con autonomía-no de emprender una huida, la cual, resulta ser una actitud alienígena- para conocer otras realidades-mejores o peores- y ampliar nuestra cosmo-visión. Pues lo que vemos en este holograma es un drama cada vez mas deprimente e indignante. Tal vez salir y conocer este universo tal y como es ya nos motive para volver a este holograma a ayudar a nuestros semejantes. También
    me conmueve saber que los humanos luz -expleyadianos- se hayan refugiado y no estén trabajando por liberar a sus hermanos que quedaron atrapados en el 2024. Pero no se puede juzgar y es mejor respetar sus razones.
    Por otro lado Mariela quiere preguntarte: cuando uno habla del 2024 esta hablando del pasado, pues se supone que el 2024 ya sucedió y se conoce lo sucedido, pero este pertenece a otra linea de tiempo. O realmente nos dirigimos hacia ese mismo 2024 pero reformado por las reparaciones realizadas gracias a la asistencia de los Humanos Luz y 3D que ingresan desde ese futuro inmediato. Lo anterior es por que tengo una cierta confusión cuando comento algo sobre el 2024 , no se si expresarlo como algo que ya pasó o que esta por venir-o las dos cosas-.
    Gracias por tu paciencia.
    Abrazos,
    Visitante 9999


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Si tú mejoras día a día la estructura de carácter, aprenderás a reconocer dentro de ti aspectos de tu personalidad que te hacen actuar a favor o en contra de tu evolución y reprogramación cognitiva. Este reconocimiento te hará volver mas consciente de tus palabras y comportamiento, corregirás lo que tu detectes como influencia del 98%, este acto de tu parte permite que tu vibración cambie y de lugar al 2% en tu plano consciente y visualices una nueva forma de mirar los hechos, notaras los cambios dentro de ti. Ya no serás accesible para las razas opositoras porque te darás cuenta de ello y frenaras la influencia o manipulación que disparen hacia ti.

      El 2024 ya aconteció, pero se detuvo su destrucción para volver a reconstruir el destino de nuestra civilización y en eso estamos ahora. Encontraras la información que te detalle y explique lo sucedido en los compilatorios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Anónimo25/11/12

    Querida Mariela y compañeros del foro.

    Es muy estimulante leer este post y ver que el trabajo esta dando resultados, aunque, si yo tengo el 2% gen lumínico, lo tengo tapado por el resto, pues aunque hago todos los ejercicios, me siento como insensible, es como que me doy cuenta que quiere aflorar el animal que hay en mi, pero luego de leerte me invadieron las ganas de saber como es vibrar en el verdadero amor, como se siente uno, pues lo que creía que se manifestaba en palabras y sentimientos de amor, no lo es tal.

    Siempre me pregunté si estábamos hechos a imagen y semejanza y nos dicen que nos regimos por los 7 principios del kybalión, porqué somos tan distintos los unos de los otros, la respuesta está aquí; porque somos hechos a la estructura de ellos.

    Por esto, gracias Mariela, por develar una información que nos hace ver una realidad totalmente diferente y poder mostrarnos que hay otra verdad, y así poder discernir el camino que uno quiere tomar.

    Ojalá, llegue pronto el momento que podamos vibrar con tal intensidad e iluminar el camino hacia el portal de la libertad.

    Gracias a Conekta21 y Tierra por los link de la película Cloud Atlas, me gustó mucho.

    Otra vez gracias a ti, Mariela y todos los que escriben y leen, formando esta unión vibracional, les mando un gran abrazo Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/11/12

      Hola Gretel, si sos de Argentina, creo que te podría ayudar de una manera práctica. Si lo deseas dejame tu correo o ponete en contacto conmigo.
      Kamante.

      Eliminar
    2. Anónimo27/11/12

      Gracias Kamante por el auxilio que me brindas, soy de Argentina, te paso mi correo electrónico; Gretelim@yahoo.com.ar.

      Saludos Gretel.

      Eliminar
  5. Gracias MAriela por este post. Cuanta claridad nos reveles a cada instante!.
    Quiero pedirte que nos hables un poco más sobre esos lugares físicos que conectan con la verdadera Tierra. Cuáles son? Y finalmente, tengo la misma inquietud sobre si el 2024 ya pasó o es un futuro? Muchas gracias. ABrazos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      Oportunamente hablare más de este tema en un Post. Agradecería leas la respuesta subida al lector Visitante 9999.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. La acabo de leer.--- Por siempre, gracias!.

      Eliminar
  6. Buenas noches Mariela,

    Me ha llegado la siguiente información que quiero someter a tu juicio y/o recomendación, pues en principio se me ha dicho que se extienda entre personas conscientes como las que atienden esta web:
    Ante el inminente cambio de ciclo el día 21-12-12, se recomienda que de cara a favorecer el cambio dimensional a nivel individual, las personas realicen esta práctica: "Dormir durante tres noches seguidas con un cuarzo debajo de la almohada, y después enterrar este cuarzo en el campo, bajo tierra. Si se realiza por un grupo de personas, que estén enterrados los cuarzos a cierta distancia unos de otros". Con esto se facilita el paso de los humanos a la tierra original tras el cambio de ciclo, entendiendo que se va a aislar el holograma Tierra con el gobierno del NOM para que no infecte dimensiones más elevadas.

    Mas o menos esto es lo que se me ha dicho de forma sucinta. ¿Qué piensas al respecto?. ¿Lo recomiendas tú también?. ¿Se va realmente a aislar el Holograma facilitando a los humanos 3D conscientes su salida del mismo con prácticas como ésta?.

    Un beso, Marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos,
      Como lo he mencionado en el Post “La reforma Planetaria”… no es necesario utilizar simbologías, accesorios o piedras, porque fácilmente pueden ser utilizados como llamadores dimensionales por otras civilizaciones que necesitan localizar la vibración del humano 3D para alinearlos con la 4D.

      La forma mas segura y directa para conectar con la verdadera Tierra es el nivel vibracional que el humano define con su mente este donde este. Tu vibración es el pasaporte de seguridad. Tu mente es la que dirigirá la alienación con la respectiva dimensión. No es necesario realizar durante tres noches ninguna ceremonia para acortar distancia dimensional o elevar el nivel vibracional del lugar. Lee nuevamente el presente Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Anónimo25/11/12

    Gracias!.. un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Estimado Sebastián Trinidad,
      Seas bienvenido al blog y por ser parte de este encuentro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Querida MAriela:
    Se nos esta invitando a abrir portales en diferentes lugares del mundo. Es eso correcto?
    Tambien a establecer geometrías en nuestras casas para elevar su vibración en poreparación para la transición que pronto viene... De todo lo que he leido en tu blog, entiendo que no son aconsejables estas prácticas... Pero estas en especifico, viniendo de quien viene la invitación a hacerlo... quisiera corroborarlo. (Podrias darme tu mail para comunciarme contigo?
    Gracias querida Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      Es correcto lo que dices que has leído en el blog. Entiendo que no son aconsejables esas prácticas.

      No puedo ser mas clara.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. hola mariela :agradezco de corazon todo el trabajo que realizas te sigo desde trinity a tierra pero nunca escribi, me sacaste un problema de encima con el tema de el karma ya que me parecia por mas que me lo explicaran algo tonto jajaja , yo tengo bastante formado mi concepto a nivel intelectual pero soy medio vago para las practicas y ejercicios que propones y eso no me favorece , igualmente vengo peleando con mi 98% hace muchos años antes de conocer de lo que esta sucediendo siempre crei que esa era la mejor manera de pulirnos y mejorar. gracias y segui con esa fuerza que lo vamos a lograr entre todos . besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Roberto R,
      Seas bienvenido al blog. Agradezco tus palabras pero más aun tu sinceridad y honestidad en ellas, porque te reconoces quien eres. El saber que hacer por ti hace que tu esfuerzo tenga valor por tu voluntad en desear mejorar tu situación.

      Si de algo te sirve el consejo. La vagancia nace de tu mente y no de tu corazón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. gracias mariela y si el consejo es bienvenido y se que mi corazon es el de un toro , hay que ganarle a la mente , besos

      Eliminar
  11. Anónimo26/11/12

    Saludos Marielalero; Concreto y claro. Gracias, pues acabo de leer resumida de la manera más sencilla, la evaluación que podemos hacer de nosotros mismos, quienes nos decimos conscientes, despiertos, etc. Son palabras que van a ayudar a muchas personas que no se quieren complicar la vida en demasiada lectura, pero que a veces a mí me parece que es un pretexto, una forma de evadir el llegar a la verdad medular, por diversas causas, entre ellas quizá sus programaciones y compromisos, quizá inconscientes, pero al fin y al cabo , es lo que les mantiene atados al viejo paradigma y creyendo que con solo decirse trabajadores de Luz, van a serlo. Gracias por esta entrega y dedicación tuya.
    SMacarena

    ResponderEliminar
  12. Anónimo26/11/12

    Puedes confirmarme, qué papel jugó México en lo acontecido en 2024. Esto porque con mayor fuerza estoy viendo y entendiendo ciertos elementos suceder alrededor, que me hacen percibir en mi realidad cercana familiar, la lucha entre las razas que se disputan la propiedad de los humanos 3D en esta zona. Vivo situaciones conflictivas, que poco a poco se han ido desenvolviendo y desahogando, de maneras distintas, a partir de la toma de cociencia, en la que tus escritos han tenido un papel importante, para aprender a creer en lo que llevo como gen lumínico. Esto me ha llevado ya doce años, pero aunque pasamos momentos muy críticos, estamos vibrando en una mayor frecuencia y nos sentimos más libres ahora. En ocasiones no me atrevo ni a decirlo en voz alta o a sentirlo con euforia, porque de pronto se desata otra "batalla". Pero el caso es que puedo ver que de alguna forma la lucha es un reflejo de lo que acontece afuera en la sociedad. Mi pregunta más que todo va con el fin de entender si estamos en el rumbo correcto, o si es que el cansancio nos ha vencido y nos estamos conformando y resignando a vivir en esta área. Espero que no te parezca una necedad personal, pero es que junto conmigo hay por lo menos otras 7 u 8 personas esperando saber lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      Tú has hecho un comentario en el cual valoro la exactitud en como lo has expuesto:

      Dices,
      …..”es lo que les mantiene atados al viejo paradigma y creyendo que con solo decirse trabajadores de Luz, van a serlo”……

      En el 2024 México fue uno de los puntos centrales del conflicto. Las razas alienígenas que tenían esas tierras en su dominio acudieron a retener a los habitantes humanos del Lugar. Dentro de esta línea de tiempo ellos han vuelto a posicionarse en las mismas tierras, solo que esta vez van a procurar que pase lo que pase van a intentar no perder a sus colonias humanas 3D y a sus descendencias con ellas.

      Lo que ves, es tal cual como lo piensas. Te lo he sugerido en otra oportunidad. Estas en el mejor lugar y posición dimensional, si llegase a ocurrir algún cambio y las señales les demuestren que deben retirarse del lugar es porque desde el futuro inmediato les están avisando que la situación es comprometedora para Ustedes.

      Mientras las señales no sean objetivas y claras en el razonamiento no deben salir de allí. Vibratoriamente están haciendo un muy buen trabajo.

      Es necesaria vuestra permanencia siempre y cuando sus vidas como el de las personas que confían en vuestro trabajo no corran peligro alguno. Tú me entiendes a lo que me refiero. Sean discretos y cautos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo27/11/12

      Agradezco en nombre de este grupo de seres que estamos alerta en el intento de colaborar con el más elevado Bien Común.
      Me has dado una clave muy importante para entender, como lo has dicho tú antes y curiosamente coincido contigo en dicha forma de expresarlo, "una pieza más del puzzle".
      Que toda la fuerza del Universo, acompañe tu labor!
      Gracias por recordarnos que no estamos solos y que esto aún no ha concluido.

      Eliminar
    3. Anónimo28/11/12

      Sospecho que Argentina también fue un punto neurálgico en el 2024, veo lo que pasa ahora y me da para pensar...los accidentes de trenes, patotas represoras de pensamiento oficialistas, son muchas cosas...Luxor.

      Eliminar
  13. Querida Anele

    Gracias por estar ahí. Centrémonos pues en lo realmente importante todos a una, como bien dices. Sigamos adelante con la cabeza en alto y la vibración más todavía. Todo llegará cuando sea su momento propicio.
    Un fuerte abrazo amiga
    Maruchi

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariela:
    Este nuevo post es una nueva pieza del puzzle, muy importante como toda la información que nos entregas, GRACIAS!
    En referencia a esa energía electrofísica que emanamos que muestra claramente que tipo de humano 3D somos de acuerdo a su vibración y todos los seres pueden leer, es el aura. Entonces al ser una energía electrofísica, tiene una composición química, alguna substancia que es característica de esta energía? de acuerdo a la vibración adecuada, podemos pasar desapercibidos, creándole a los hiperreales problemas para determinarnos. Mi pregunta es concretamente ésta: esta energía que emanamos es medible, el color que deriva de la energía determina nuestro pasaporte a través del universo. No deberíamos saber estos datos para poder prepararnos en todo momento? seguramente existe un método de medición, que nos determine cuales son los picos que debemos tener en cuenta, o me equivoco?
    De corazón a corazón te saludo y agradezco todo lo que estás haciendo, creo que es el deseo de muchos aquí en el blog, el ayudarte en todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades, no dudes en transmitirnos, aquello que podamos hacer por ti!
    Saludos compañeros, cada vez falta menos!
    ISIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada ISIS,
      La energía electrofisica, se forma con la acumulación de la vibración que generan los pensamientos y estados emocionales de los humanos generados por el nivel de conciencia física como su estado natural “Estructura de carácter”.

      El cerebelo junta en su área esta energía a la cual clasifica como energía humana 3D y en base a su densidad vibratoria la expulsa a través de la tercera plantilla al exterior, presentando las tonalidades observables por los otros mundos.

      La energía electrofisica de los humanos del holograma Tierra es tomada y considerada como “su foto personal” y reporte de su vida planetaria. Si los seres humanos reconocen que su único problema se llama “Conciencia física”, los alejara por completo de la influencia de 4D basada en los dobles discursos y prácticas esotéricas.

      Lamentablemente es así, nos guste o no aceptarlo. Precisamente los seres de la 4D son los que han mentalizado a los seres humanos a tener que hacer cosas para llegar a obtener algo. Como pasaporte de seguridad dimensional.

      Los métodos de medición que son efectivos, no cuestan dinero, tampoco tienes que ir a ningún lado. Empieza por utilizar tu reloj para que tu misma compruebes tu baja o suba vibratoria de esta manera.

      Controla estadísticamente. ¿Cuánto tiempo durante el día permaneces enojada, angustiada, renegando, hablando sola mentalmente, mirando y juzgando lo que el otro hace o dice, llorando, diciendo que no puedes, que no es justo lo que te sucede, discutiendo, boicoteándote a ti misma para no permanecer anímicamente equilibrada, neutra y objetiva en el razonamiento?.

      ¿Cuántas veces durante el día te das cuenta que recurres nuevamente al viejo esquema de tu mente? Luego te preguntas ¿Cuántos años hace que estas recordando el pasado? ¿Cuántos momentos durante el día estas pensando en lo que harás en el mañana y como será tu futuro en la vejez?

      Te puedo asegurar, que cuando tomes plena consciencia de la energía que se produce con nuestra forma de pensar, tu misma pasaras a convertirte en tu propio medidor vibratorio, porque estarás pendiente de tus ideas, reacciones para mantenerte energéticamente en estado positivo. Recién allí te surgirá la inquietud y el entusiasmo de querer corregir aspectos de tu estructura de carácter que sin duda alguna comprometen tu vibración humana 3D, observando los picos de suba y baja vibratoria a través de tu forma de ser.

      Gracias, por tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Gracias Mariela por todo cuanto estás haciendo para con nos.

    Otrora no comprendíamos el alcance del trabajo que se nos requiere sobre nuestra Consciencia Física. Ahora lo tenemos claro, sabemos quienes están trabajando para que no lo logremos (los chicos exPleyadianos son muy persistentes y eficaces),tenemos las herramientas, la información que seres como tú nos hacen llegar. Ahora sabemos el verdadero significado de lo que es "vibración" y de lo que a través de ella transmitimos a unos y a otros.
    Estamos en marcha y ahora más que nunca, sabiendo lo que sabemos, sabiendo la ayuda que se nos presta, sabiendo que están atentos a nuestra respuesta, a través de esa meditación colectiva y de nuestro trabajo diario para reprogramar nuestra mente, nos acercamos los unos a los otros en confianza, amistad, respeto para dirigirnos al verdadero amor que comenzamos a vislumbrar para darnos cuenta de que, lo que hemos vivido hasta hoy ha sido un engaño. Un gran engaño del que estamos saliendo.

    Un fuerte abrazo y gratitud Mariela y a todos los que estáis ahí.
    Maruchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Tu misma lo has dicho: “los chicos explayaríamos son muy persistentes y eficaces”.

      Es muy importante que te des cuenta de esto, porque ellos saben dónde deben y tienen que actuar para sacar a la persona de su centro de atención y traerlos nuevamente con ellos mismos.

      Ten siempre presente, que la vibración los aleja o los acerca. Me alegro por ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Despertando26/11/12

    Querida Anele:

    Disculpas que no te respondí antes, pero los fines de semana es cuando trabajo más fuerte.
    Lo que veo es que entre mate y bizcochos, esto va a transformar en un taller de cocina, ja,ja.

    Dejando las bromas a un lado, lo lindo que se genera es esta unión en la distancia. Y eso nos fortalece.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26/11/12

    Estimada Mariela,
    Agradezco de corazón este espacio dónde los post y el aporte de los foristas que nos nutren de información. Sigo tratando de entender algunas cosas, reconozco que me es díficil.
    He escrito hace poco y sigo “rumiando”, la orientación que me diste a base de preguntas. Debo decir que estoy en la misma? Supongo que no. Pero me han quedado dudas, estoy haciendo la segunda parte de los 7 dispositivos biológicos y la meditación para el cambio de consciencia (además de la alimentación) y ahora es menor la frecuencia de sumbidos (tanto del derecho, como del izquierdo). Esto se debe a que estoy realizando bien o mal el ejercicio, o es mi mente que se interpone más. Es normal sentirlos?, he buscado en los post recopilatorios y avisa de salir de estos lugares de aperturas dimensionales, eso significa que cesó o simplemente anulé esa percepción.
    Pero la búsqueda de mi esencia dónde la encuentro, el conectarme con el verdadero yo, supongo que es lo que llaman el humano original. Me siento separada de algo. Nuestras creencias se van cayendo y vamos quedando como a la vez acompañados y solos al mismo tiempo, que sólo dependemos de nosotros mismos, pero dónde está “el nosotros mismos” , alguna vez lo escuchamos? Siento no haber logrado focalizar en el verdadero propósito: el amor verdadero ( que realmente no conocemos) a la humanidad.
    Dentro de las opciones de qué tipo de vida quiero ir llevando?. Se me dificultan porque ninguna genera una sustentación en el mundo físico( ingreso de dinero energía). Desde plantar acorde a las reglas de la madre tierra (sin tierra) y pintar. Estuve leyendo respecto a la música, y sus condicionamientos. En el caso de la pintura cómo estar atentos a lo verdadero?, a veces he sentido cosas en las pinturas que he hecho que las cuales las tengo que tirar porque no deben permanecer en mi casa ( no aparecen figuras desagradables, ni violencia) sólo como su energía no es la conveniente para ese lugar y momento. Esto es sólo mi mente, que no quiere ver... También supongo que el tema de la dificultad de tragar lleva implícita trabajar con la creatividad cómo forma de apertura? Gracias por estar presente.
    Saludos
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Anónimo26/11/12

    Buenos días, muchas gracias estimada Mariela por tu respuesta, me motiva a seguir trabajando con mas persistencia hasta liberarme de las influencias alienígenas y dar pasa al 2% lumínico en mi plano consciente. Gracias.
    Por favor, hoy empiezo la segunda parte de la re-programación de los dispositivos, pero tengo una inquietud: La segunda parte contempla volver a repetir los cuatro pasos de la primera parte o solamente la parte que contempla recorrer los 7 dispositivos con las respiraciones, para luego pasar a la programación y todo lo nuevo de la segunda etapa?. Perdón si esto ya estaba respondido, es que no he leido todas las respuestas a las inquietudes.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/11/12

      Querido Visitante 9999:
      En la segunda parte se realiza el ejercicio desde el primer paso igual que antes, solo que añadimos la frasey continuamos el reposo. Resumiendo: las 7 respiraciones acompañadas de visualización del tubo de luz, estabilización del "bamboleo", apretar ligeramente los párpados y mientras, tres circuitos completos conectando uno a uno los 7 dispositivos con su respiración correspondiente (los ojos cerrados y los párpados ligeramente presionados se va recorriendo la ubicación de cada dispositivo), y sólo luego se añade la frase programativa y después el periodo de 30 minutos en "suspensión".
      Espero te sea útil.
      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Anónimo27/11/12

      Muchas gracias Anele. Muy oportuna tu respuesta para mi.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Estimado Visitante 9999,
      No entiendo tu pregunta, te sugiero volver a leer nuevamente las indicaciones de la primera y segunda etapa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Despertando26/11/12

    Queridos compañeros de camino:

    Quiero comentarles mi opinión que me surgió en el post anterior. Se que estoy atrasado pero me quiero poner al día. Los fines de semana solo puedo leerlos y apenas comentar algo corto. Y en este blog, siento que debo escribir con tranquilidad. Poniendo todo de mi.

    En cuanto a lo que expresó patriciagomez me surgió esta reflexión:

    La vida tiene muchas cosas lindas y feas según como las veamos. Y a su vez es algo muy personal. Donde cada ser humano puede hacer con ella lo que quiera. Somos libres en ese sentido.
    Podemos ver a la vida de dos formas, a mi entender. Por un lado nacemos, crecemos, podemos casarnos o no, tener hijos o no y morir. Tan simple y frío como eso. Preocuparnos por estar bien en la salud y en la economía. Pero nada más que eso. Pero por otro lado, podemos preguntarnos y cuestionarnos si esto es todo. ¿esto es la vida?. ¿Tanta cosa para esto?.

    El echo de cuestionarnos es muy personal, es nuestro interior que nos está diciendo que algo no está bien. Algo no encaja en este puzzle. Es nuestro SER que nos habla de muchas maneras para que revisemos que está pasando.

    Por supuesto que no es tarea fácil cuando todo el sistema está armado para que todo siga así. Cuando uno quiere revolver y cuestionarse las cosas, encontrará muchos obstáculos por el camino. Y son esos obstáculos los que se encargaran de desviarnos en la búsqueda.

    Cuando vemos a la vida desde otra óptica, notaremos que hay algo más en ella, que nos espera a que la descubramos. Pero esa decisión es solo nuestra, muy personal. Nadie puede hacerlo por nosotros.

    Si hemos llegado hasta aquí, fue que algo nos impulso a querer caminar por otro camino diferente al que nos muestran. Y el echo de estar viviendo cosas nuevas que nos mueven nuestro interior, nos dice que estamos por buen camino. Nuestro SER nos impulso.

    Fue Mariela la que nos "mostró" que hay otra realidad. Que si bien no podemos verla, si podemos sentirla. Porque nos dio herramientas para vernos a nosotros mismos y sentirnos. Empezar a descubrirnos. En mi caso me es difícil expresarlos con palabras, porque es algo que siento. Y es ahí cuando digo que es personal. Se siente, solo debemos aprender a escucharnos.

    Tenemos las herramientas para poder trabajar con ellas. Estamos conociendo la realidad. No hay excusas. Ahora nos toca poner todo de nosotros. Tenemos ayuda ¿la aceptamos?.

    Somos libre de elegir.

    Un abrazo a todos.
    Despertando.

    P.D: Perdón por lo largo que me salió esto, pero es en el único lugar que puedo "hablar".

    ResponderEliminar
  20. Querida Mariela,
    Es un placer muy grande volver hablar contigo, solo decirte que me he unido a la meditación, ahyer por la noche fue la primera y noté com vibrava todo mi cuerpo, me veia a mi mismo pero en plan muy muy grande como si no caviera en la habitación, pero estuve muy agusto...
    Gracias por estar, y un abrazo desde mi corazón.

    Sergi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sergi,
      También para mi es un gusto, que estés aquí entre nosotros. Que te unas en la meditación y que vibratoriamente te hayas percibido a ti mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Estimada Mariela,

    muy interesante y muy importante este post.
    Quisiera preguntarte sobre la frecuencia de nuestra vibración. Has hablado de dos tipos de vibraciones la electrofísica ( a evitar ) y la electromagnética ( vibración sutil y estado objetivo permanente ) ahora bien, estas dos vibraciones ¿tienen la misma frecuencia? entiendo casi seguro que a menor frecuencia es mas beneficioso para nosotros , evitar nerviosismos, stress, etc. Su longitud y amplitud de onda ¿ también es diferente ?

    Por otro lado ayer durante una meditación indidual me sucedió el siguiente hecho que paso a relatar:

    inicié la meditación haciendo un zafarrancho de limpieza de odios y rencores. Luego practico el perdón. Perdono a todo el mundo. Acto seguido comienzo mi meditación individual. Tras unos instantes percibo un destello en la zona superior y despues un apagón , como si se bajara el telón. En este momento se produce un cambio y es importante durante unos instantes mantenerse en estado latente hasta estabilizar la nueva vibración y mantenerse en el estado de conciencia alterado o estado no-tiempo. Le digo a mi cámara magnética que reprograme mi cerebro y a la glándula pineal que me lance a la 5D. Me quedo un tiempo respirando , no sé precisar el tiempo en ese estado con exactitud. Súbitamente recibí un fuerte pinchazo en el timo, como nunca antes había experimentado de tanta magnitud, un cosquilleo por todo el cuerpo y un zumbido en los oídos. Después de esto , tras unos instantes, cesa el cosquilleo y el zumbido y noto a la glándula timo vibrar, palpitar y con mucha mas actividad. Quiero destacar que esto se produjo en una meditación individual normal y no en el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos biológicos. Posteriormente finalicé la meditación y me dispuse a dormir pero parece que en el momento que cierro los ojos ya medito aunque no me lo proponga.

    En fin Mariela, ¿crees que he conseguido activar el Timo?

    Un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      La energía electrofisica es densa, pesada y estática en cambio la energía electromagnética es sutil, liviana y en permanente movimiento. Si tu mente esta bajo el efecto vibratorio de la energía electrofisica tu vibración es baja y pesada porque estas entre los planos de la 3D y próximo a la 2D. Si tu mente esta relajada, tranquila y no se afecta o resiente por lo que ve o escucha, tu energía será electromagnética por consiguiente tu razonamiento te ayudara a sobrellavar las actividades y rutinas diarias con calma, sin renegar y sin estresarte. Tu vibración esta próxima a la 5D.

      Creo que tu te estas tomando demasiado en serio las meditaciones y el ejercicio. No necesitas meditar para practicar la ley del perdón y del olvido si tú en la vida real te olvidas a cada momento. Por favor vuelve a leer el Post “La meditación…” porque confundes los datos con lo que tu crees que debe ser.
      Por otro lado, el efecto de una meditación individual no es el mismo que realizas durante la reconexión de los siete dispositivos biológicos porque en este ultimo estas trabajando “Todos los dispositivos al mismo momento” y no uno a la vez.

      Espero, que entiendas. Que debes ir mas despacio de lo contrario tu mente te suministrará todas las sensaciones que note que te llaman la atención y acaparan tu interés y tú vas a creer que las estas experimentando. Cuidado con ello.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      gracias por tu pronta respuesta. Creo que a todos nos cuesta ir despacio estando tan cerca de las fechas en que nos encontramos. Me preocupa saber distinguir las sensaciones verdaderas de las que la mente proporciona. El pinchazo en el timo que sentí fue muy fuerte y me produjo bienestar, tengo muy claro como lo sentí y no me propuse trabajar el timo para nada. Durante la meditación no tenía intención de trabajar ningún dispositivo.
      Otra cuestión relacionada con la telepatía ¿podemos los humanos 3d desarrollar telepatía de alto nivel? Yo he practicado con éxito el juego de pensar en un color y proyectárselo a otra persona y esta decir ese color claramente, pero claro eso es telepatía básica.

      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  23. Pilar Montenegro26/11/12

    Estimada Marielalero quiero darte las gracias por todo lo que compartes con todos nosotros, tambien se lo agradezco a todos los compañeros que escriben.
    No pregunto ni expongo algo en particular porque las preguntas que se me ocurren ya las haceis vosotros por mí, y las respuestas nos las da Marielalero para todos.
    GRACIAS de nuevo.
    Un fuerte abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Pilar Montenegro,
      Gracias por estar aquí y por tu comprensión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Anónimo26/11/12

    Hola Marielalero:
    Rompo mi bajo perfil de muuuucho tiempo...que sea para bien. Ante todo: AGRADECIMIENTO INMUTABLE Y PERMANENTE por tu trabajo.
    Lo que explicas en "el efecto vibracional" es útil, pero debido a mi largo entrenamiento conmigo misma, expongo puntos que no siento se estén aclarando a fondo. El 2% lumínico DEBE ACTIVARSE PRIMERO para poder RECIÉN DESPUÉS,EXPANDIRSE; esto implica una "IGNICIÓN" profunda, incuestionable, imposible de malinterpretar e incluso de ser manipulada por la realidad "dominante"-hasta ahora- hiperreal. Para decirlo MUY FÁCIL sería que puedes leer, meditar(en unión a qué?), ir a talleres o congresos etc etc buscando el CAMINO para desprogramarte de todo lo que te han impuesto e implantado al ingresar a esta matriz, como un equivalente a largos cursos y formación para conocer tu vehículo, sus partes, sus conexiones, sus fortalezas y debilidades, tu control de conducción o manejo del mismo etc etc pero no sabes que debes haber sabido mantener viva a través de tus forzosas reencarnaciones la llave que debe dar la IGNICIÓN PRIMERO para que se realice el arranque. Me preocupa MUCHO que para desprogramar la conciencia física desprogramando la mente de tantos agregados inútiles para el humano original Luz, se siga utilizando la mente sin el acceso a dicha IGNICIÓN del CORAZÓN...todos sabemos, parafraseando al genio muy por debajo de Tesla, que NO PODEMOS RESOLVER UN PROBLEMA UTILIZANDO LOS MISMOS PARÁMETROS QUE LO CAUSARON...es decir: hay que dar un salto cuántico y "cambiar de baldosa". Cuando dicho "arranque" ha tenido lugar, resuena la onda electromagnética en todo el cosmos y alerta simultáneamente a todas las civilizaciones del mismo con las consecuencias de todo tipo que se puedan o no imaginar. La matriz actúa inmediatamente presentando reconocimientos increíbles de seres desconocidos y considerados por otros como "maestros", intentando adular y conseguir la estigmación en los egos de soberbia-orgullo-vanidad y alimentando el invisible y poco reconocido motor de este tetraedro de vibración inferior: la envidia o quizás también el deseo de poder. Cuando todo falla, cuando se cruzan las regiones de investigación experiencial,buscando respuestas a ese increíble Despertar, todo sucede,hasta accidentes impensables que intentan impedir el AVANCE....y el avance no es más que el aumento exponencial del gen lumínico que tiene que quitarse de encima todos los velos de ignorancia impuestos desde antes de la concepción, conceptos, ideas, creencias y una larga lista de pensamientos que antes de la ignición, se consideraban "valiosos"...todos no dejan de ser basura o programas complementarios al principal:conciencia física. La IGNICIÓN nos conecta DIRECTAMENTE y SIN INTERMEDIARIOS a lo que llamo "plenitud del vacío" donde el PODER CREADOR está disponible SIEMPRE Y SIN CONDICIONES. Tampoco se dice que el desamblaje de los sellos e implantes no únicamente se van a sentir como una gran cambio de PARADIGMA, una caída de velos de engaños e ignorancia impuestos que hará que veas la vida desde una "baldosa" completamente nueva, sino que a nivel físico representan un tremendo acto de voluntad indómita e inacabable que sufrirá enormes sufrimientos INCLUSO FÍSICOS, para recuperar su libertad. Falta CORAJE y VALENTÍA en muchos que dicen que quieren la libertad; el autoanálisis que diste puede ser una herramienta muy útil para quitarnos de encima aquello alienígeno que nos impide recobrar el verdadero coraje y valentía para el proceso. El solo hecho de escuchar la palabra "sufrimiento" hace inmediatamente que muchos se alejen del verdadero camino.Honestamente creo que ha llegado la hora de HABLAR CLARO. Por favor, si lo que recibes en tus canalizaciones no son otro subprograma condicionado por la matriz, podrás explicar entonces en mucho más detalle la IMPORTANCIA del CORAZÓN DESPIERTO y sus conexiones con las diversas plantillas-sellos...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo26/11/12

    y el proceso de liberación,porque muchos creen que es lo mismo que sentir amor, hablar continuamente de paz y alianzas, mientra lo único que está pasando es que están "creyendo" que han arrancado el vehículo y confunden el CREER QUE SIENTEN la vibración del "estoy vivo yandando" cuando en realidad están en un garage conociendo a fondo el vehículo pero en total silencio y anulación de la verdadera vibración de ignición que comenzará a arrasar todo lo que se le ponga a su paso que intente impedir su reconexión como humano original. Quiero saber si sabes Marielalero de lo que estoy hablando y si es así, que hables específicamente de dicho proceso de ignición que puede servir a tantos y de los procesos de desprogramación que, con el mismo, se pueden llevar a cabo con éxito aunque con un altísimo y duro precio.
    Un fraternal abrazo en la Luz,
    ClearLight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/11/12

      Bienvenida ClearLight:
      Tu comentario no me deja indiferente, más bien me inquieta. ¿Puedes darnos algún detalle de tu experiencia? Quedo a la espera de la respuesta que decida dar Mariela a tus palabras.
      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Anónimo26/11/12

      ClearLight
      En tu comentario utilizas muchas palabras e ideas que Marielalero expone en sus Post para armar una teoria que terminas preguntándole si sabe de lo que le estas hablando y que lo explique.(?)
      ¿No crees que la explicación tiene que venir de tu parte?
      Saludos
      Rafael

      Eliminar
    3. Anónimo26/11/12

      Estimada ClearLight,

      Tu comentario se refiere a las técnicas que provocan ancestralmente la combustión espontánea?

      Saludos Gretel.

      Eliminar
    4. Anónimo27/11/12

      Sí ClearLight, desde que empezé a leer las partes de autoanálisis, siete dispositivos, no sé. Algo me dice que es más simple (no mágico) pero sí más sencillo, alcanzar un estadio mayor.
      Me vengo sintiendo igual lea lo que lea y practique lo que practique, si bien me aclaró muchas sospechas todo lo leído hasta no hace mucho, ahora siento que algo no va. Luxor.

      Eliminar
    5. Estimada ClearLight,
      Seas bienvenida al blog. He leído tu comentario pero no logro entenderte porque no eres clara en tu exposición. Entiendo que no has leído toda la información que transmito. Tampoco es necesario que lo hagas y que la aceptes.

      Tú eres libre de elegir y de tomar para tu vida la mejor herramienta que sientes que resuena y vibre contigo en base a lo que creas conveniente para tu crecimiento espiritual y expansión cognitiva.

      La información que subo al blog, nace y vibra desde mi corazón, es todo lo que se hacer y dar en esta vida. No intento imponerla sino compartirla con aquellas personas que crean que le es útil en su búsqueda interna.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Anónimo27/11/12

      Estimada Clearlight, me pareció interesante lo que dices, de dónde has sacado esa información? quizás sea un complemento que nos puede ayudar a discernir mejor todo esto, puedes explicar un poco más? Lei la respuesta de Marielalero y respeto su postura, pero ya que tú has planteado algunas inquietudes, te podrías explayar un poco más complementando tu comentario?, quizás nos pueda ayudar en la reflexión, gracias desde ya.
      un abrazo
      Gemma

      Eliminar
    7. Anónimo27/11/12

      Tu manera de pensar me recuerda a la new age. Creo que debes leer todo los compilatorios, mas los post de Marielalero. Creo que la mayoría aquí presentes en este blog ya hemos pasado por los antiguos paradigmas en busca de nuestra verdad y no nos hemos sentido del todo satisfechos, por eso es que estamos aquí, más que espiritualidades y misticismos, pienso que David Icke y Mariela lero nos han acercado un poco más a nuestra verdadera realidad.No puedes hablar de "ignición" si primero no limpias los estados mentales que estamos siendo inducidas, porque eso conduce a nuestros estados emocionales y sentimientos que alimenta la energía que proyectamos y que sirven de alimento a los hiperreales.
      Un abrazo.
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Anónimo26/11/12

    Querida Marielalero:
    Muchísimas gracias por este post, me ha hecho entender porqué es necesario trabajar nuestra estructura de carácter y la implicancia a subir nustra vibración.
    Me queda la duda, leyendo en uno de los compilatorios mencionas que en los acontecimientos del 2024 la tierra quedó casi destruída y que el sid metaliano solicitó ayuda a los anunakis para que reparara el planeta y lo encerraron en redes y metales y ahí es donde se encuentra ese ser malvado junto con los alienígenas,pero también mencionas que los humanos que se salvaron están en el verdadero planeta tierra que se encuentra en el presente continuo ¿Me confundo, podrías aclararme esto por favor? Por otro lado, ¿hay alguna razón que mi familia y yo sigamos juntos después de tantos años?,¿alguien de mi familia ya vivió lo acontecido del 2024 o no? Me preocupa, ya que no sé cómo explicarles todo esto que nos cuentas, ellos aun creen en la virgen maría y el catolicismo.
    Muchas gracias por tus respuestas, es una alegría poder contar contigo y te tomes tu tiempo para con nosotros que leemos tu foro. Un fuerte abrazo.
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      Te recomiendo buscar en el compilatorio el comentario que habla de los Andromedanos porque en él he explicado en detalle lo que me preguntas y mas que eso. Si surgen dudas te las responderé.
      Tienes que dejar que tu familia, siga haciendo su vida. Ellos están bajo el efecto de la hipnosis cognitiva del organigrama mundial, no entenderán tu visión y lo único que lograrás es que se alejen de ti y piensen que algo esta sucediendo con tu forma de pensar. Esto no debe ocurrirte.

      Si estas al lado de tu familia es porque es muy probable que seas en esta vida su sostén y vinculo dimensional con el futuro inmediato, es posible que esta pequeña respuesta te abra otras visiones que a tu tiempo y mejor momento las comprenderás. Ámalos y ayúdalos a crecer sin interponerte en sus ideas y sin que tengas que sufrir por hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  27. Anónimo26/11/12

    Hola Marielalero querida, varias preguntas:

    1. Por definición ¿toda llamada a la 4D es peligrosa y debe evitarse?
    2. Se está hablando mucho de los discos planetarios, de su activación, especialmente en América y comenzando en el norte por el Monte Shafta, en California. ¿Esto es parte del engaño para conducir a los habitantes del holograma a la 4D o es parte de los planes de los humanos luz?
    3. Por lo visto nos han creado sin ninguna de las dulcificaciones que nos cuentan las distintas religiones, por eso es posible que la reciente película Prometeo sea una versión más realista de nuestro origen, lo cual es triste, por decir lo menos. Pero, Mariela... ¿qué pasa con todas las corrientes espirituales que no tienen el mismo afán de dominio y control que el de las religiones monoteistas? ¿Qué pasa con las profesías Incas, Mayas, Hoppies... todas coinciden sincrónicamente en anunciar un nuevo amanecer, un salto de consciencia... como si fuésemos seres realmente espirituales ¿no hay nada cierto en esas tradiciones? ¿Todas son parte del sistema de engaño? ¿Acaso ni una sola de las referencias culturales que tenemos tiene algo de autenticidad? ¿No hay nada de lo cual podamos guiarnos? Yo es que no entiendo cómo todo es tan carente de algún tipo de calidad humana... Algo...
    Abrazos:

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia-Caracas,
      Respondo tus preguntas.

      1-La 4D dimensión es territorio exclusivo de los hiperreales.

      2-Los portales planetarios o discos fueron construidos para determinar limites y pasajes subterráneos o etéreos. Los hay de la 2D, 4D, 5D,6D ….. Cada civilización tiene su propio acceso al holograma Tierra. Cumplen varias funciones pero por lo general se los utiliza como trasbordo dimensional.

      3-Las culturas Incas, Mayas, Hopees etc., han creído en lo que sus ancestros les legaron, ellos son ajenos al engaño. Sus generaciones anteriores fueron formadas e inculcadas en sus niveles de inteligencia con las pautas del organigrama mundial planetario en el que vivieron. Por lo tanto detrás de lo que llevan como transmisión legendaria están las razas que hicieron su trabajo de profetizacion colectiva, sabiendo anticipadamente hacia donde querían llegar a finales del 2012 dentro de esta línea de tiempo. Estas razas se preocuparon de que sus planes pasaran como mandatos en las posteriores generaciones, la cultura forma parte de lo que se ha querido hacer creer para hacerlo realidad.

      En éste sentido tendrías que preguntarte ¿Qué es la cultura? ¿Para que sirve?

      El que te hagas estas preguntas, no quiere decir que tienes que dejar de creer sino mas bien tienes que pensar en las teorías y cuanto de cierto hay en ellas, porque no puedes pasarte tu vida eligiendo con cual de todas ellas debes quedarte para estar en lo cierto con respecto a tu origen y destino como humano 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Despertando26/11/12

    Queridos compañeros de camino.

    Les sugiero y recomiendo lean una de las respuestas subidas por Mariela en TaT el día 5/5/2011, pag 209.

    Copio tan solo una frase del texto:

    "Cada uno de nosotros debemos tener plena conciencia de nuestros estados de ánimo y del impacto
    que estos se ven forzados a vivir día a día como consecuencia de esta rueda del tiempo que no se
    detiene en la construcción de fronteras que ponen límites a nuestros estados de conciencia
    individuales y por consiguiente colectivos. "


    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo26/11/12

    Querida Mariela:

    Gracias de corazón por esta nueva información, este nuevo tesoro para ir acompañándonos en el camino. Reconozco que en algún momento de la lectura me he sentido algo apesadumbrada, como si fuesemos hormiguitas diminutas en un lejano y diminuto hormiguero tratando de encontrar una salida a un campo desconocido. Pero inevitablemente siento también la cercanía de los que nos están apoyando desde aquí, desde allí. Y no voy a dejar de hacer todo lo que esté en mi mano, junto con vosotros, para volver a casa.

    Curiosamente, hoy me vino a la mente que al igual que podemos despertar individualmente nuestras memorias remotas, también podamos quizás despertar nuestra memoria remota común.

    Un gran abrazo de Luz y de nuevo todo mi agradecimiento por tu labor.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo26/11/12

    Mriela:
    Es difícil el autoanálisis, lo bueno es que funciona, comparto con Uds.lo que me pasó:)
    Llegué a un lugar y las personas que estaban allí compartían lo mismo que yo y estiré la mano para saludar y una sentí que me dio la espalda y dijo de mí cosas que no eran ciertas. Reacción del 98%: 1) tristeza, me había costado mucho decidirme ir allí; 2) sentirme ridícula; 3) contestarle, explicarle y eso hubiera dado lugar a quién sabe qué situación. Acción del 2%: porqué reaccionar así si no me conoce, esa persona podía estar en un mal día, a quién beneficia mi reacción: a nadie (a los dueños del 98% sí), al contrario y mí misma me hace mal. Resultado: sequé mis lágrimas, cambié de humor y seguí mi camino (me llevó dos días entender, la próxima vez espero darme cuenta más rápido). Pude ver la acción completa como si yo fuera la directora de la película.
    Xypná.

    Pd.: Cambié de nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estimada Xypná,
      Gracias por compartirnos tú primera experiencia y aplicación de Autoanálisis, me ha gustado mucho leerte. El verse a uno mismo se basa solamente en aprender a no olvidarse de lo que se esta haciendo a través del Autoanálisis y de su utilidad en nuestras vidas. Allí aprendemos a conocer la mente, sus trampas, funcionamiento y la resistencia del gen 98% alienígeno.

      Has encontrado el punto exacto. “Verte a ti misma como la directora de tu propia película. Tú la diriges, actúas y defines el curso vibratorio de su argumentación. Trata de que la película tenga la vibración alta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo27/11/12

      Gracias Mariela. Los actores hacen cola, tengo que conseguir más presupuesto (2%) je,je.
      Xypná

      Eliminar
  31. Millones de gracias a ti Mariela y los hermanos de Xhenda por la información y por confiar y creer en nosotros. Comprendo el 98% alienígeno que llevo entiendo lo que ocurre internamente pero decaigo en obsesiones y adicciones,al comprender esto siento culpabilidad, entiendo que es un proceso, muchos anos viviendo con este gen ,me pregunto debo eliminarles tajantemente o ir paso a paso? Siento demasiada impotencia y tristeza al no poder compartir con mi familia y amigos esta información, como debo sobrellevar esto? No estoy seguro si debo volver a Sudamerica o permanecer en Australia, es este país aconsejable para vivir y tener un despertar?
    Gracias Mariela nuevamente. Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan C,
      Seas bienvenido al blog. Tú problema de adicción y obsesiones tapan hechos vividos en tu infancia y adolescencia, una parte dentro de ti aun no puede resolver lo acontecido porque ha quedado atrás detenido en el tiempo, por lo tanto desde este presente lo sigues viviendo con la parte emocional y racional que tenias en aquellos años.

      El recordarlo te produce mucho dolor y tristeza al no saber resolverlo. Tienes que hacer terapia con un muy buen profesional o con tu mejor amigo porque necesitas que te ayuden a analizar desde este presente la carga emocional “Recuerdos” que guardas y puedas ir comprendiendo paso a paso lo acontecido.

      Observa sin emitir juicios críticos: ¿Quiénes eran tus padres y entorno familiar? ¿Qué pensabas de ellos? ¿Qué diferencias había entre tú y ellos? Si esta diferencia interrumpía tu afecto y ¿Porque? Cuando tú comprendas esto, te liberaras mentalmente a ti mismo, de lo contrario tu mente tendera a destruirte y debilitar tu voluntad para superarte.

      Muchas veces, la familia es ajena a nuestros intereses y búsqueda interna. Debes dejarlos con sus ideas y tú en silencio continuar con tu búsqueda, meditar por ti y por ellos.

      Vibratoriamente estas haciendo mucho más de lo que hoy tú puedes entender. Aquí en este espacio tienes a lectores con quien compartir porque a igual que tu no pueden tratar estos temas con su familia.

      Entiendo que no debes irte de Australia, es un país muy bueno para que tú progreses a nivel personal, económico y espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu ayuda Mariela.

      Eliminar
  32. Anonimo26/11/12

    Estimada Mariela ,Gracias por tu bienvenida a este blog,adicionalmente quiero expresarte mi agradecimiento por la necesaria labor que realizas.
    Actualmente estudio tus orientaciones y encuentro en todos los niveles de experiencia concordancia, esto desconcierta y a la vez gratifica pues el recorido que he realizado ha sido transformador quiero aportar algo que para mi es fundamental y es acerca del control, personalmente descubri que al no ejercer control en mis pnsamientos estos tienden a desaparecer, tambien quiero preguntarte con respecto a la eyeccion celular, habria algun bloqueo para las personas que teemos tornillos en los huesos por accidentes ocurridos? agradesco tus comentarios y aprovecho para enviar un cordial saludo a todos los participaantes de est blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Si realmente puedes inhabilitar la acción vibratoria de tu mente no prestándole atención a los pensamientos, dejándolos correr. He de felicitarte por esta actitud personal que no les es fácil a todas las personas.

      “El no darle importancia a los pensamientos que apuntan a mantenernos enganchados a nivel emocional y racional” permite que la vibración del 2% gen lumínico “Actúe directamente sobre ellos” desarticulándolos y debilitando la influencia vibratoria de estos en la psiquis del humano.

      En cuanto a la eyección celular no te preocupes por los tornillos porque estos serán los primeros en ser expulsados de tu biología sin que te produzca daño. Al contrario la eyección celular repara y reconstruye la biología en el momento, durante y posterior a su proceso.

      La eyección celular, tiene sus primeros indicios en la vida de un ser humano cuando este trata su cuerpo con energía, al producirse un cambio vibratorio en su holograma biológico, la persona es propensa a que despida implantes de todo tipo alojados en su cuerpo, quirúrgicos y odontológicos. Tiende a quitar de la biología del humano las piezas metálicas y agregados químicos. Proceso sumamente importante y necesario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anonimo29/11/12

      Estimada Mariela, Muchas gracias por tus comentarios y respuesta,me tranquiliza en ese aspecto tu respuesta sobre la eyeccion celular.Gracias por la labor que realizas

      Eliminar
  33. Mariela, Te pido el favor de ayudarme a dilucidar esta experiencia:

    Eran las 7 20 de la noche, hoy, y estaba terminando de hacer Terapia Psicologica con una señora que nos vista de Mexico.
    Empiezo a sentirme con un sonido impresionante alrededor de mi cabeza... como si fuera a salir volando. La energía me subía por el cuerpo, se sentía como calambres especialmente en las manos que despedían cantidad de energía y sentía un leve dolorcito en el lado de las costillas.
    Mientras siento esta energía, no pude hablar más, debido a que la lengua y los labios temblaban y se sentía un calambre...
    La señora enfrente mio estaba sintiendo energía por el cuerpo....según me comentó.
    He estado con estas sensaciones un buen rato....
    Podrías explicarme que fue lo que sucedió?? Aún siento un temblor interior como dentro de los labios...
    Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      Tienes que protegerte mas cuando hagas las terapias, la persona que atendiste estaba preocupada y con cierta desconfianza, además llevaba consigo compañía que rechazaba tu tratamiento porque vibratoriamente no les convenía que ayudaras a la señora.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias!. Lo voy a tener en cuenta en adelante. Me había protegido al inicio, por lo visto no fue suficiente!. Un abrazo,

      Eliminar
  34. Anónimo27/11/12

    Querida Marielalero y todos:
    Una invitación para amigos en vía de liberación:
    http://espanol.groups.yahoo.com/group/elmontedeoro/message/349
    Abrazos de Arcavoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Arcavoz
      Gracias por estar aqui. Te agradezco el presente y que nos los compartas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Estimados lectores,
    Quiero agradecerles la participación en el blog, por el apoyo y acompañamiento y el afecto que brindan en cada uno de sus comentarios y reflexiones.

    Saber que estamos aquí no tan solo para conocernos y compartir nuestras ideas sino que también hemos decidido ser parte consciente de unirnos en la meditación colectiva.

    Vibratoriamente se percibe la presencia de vuestro amor.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos,

    He estado releyendo una respuesta de Marielalero a Trinity en 25 de agosto de 2012 (se encuentra en la 3ªparte de Recopilatorio de comentarios), que explica detalladamente lo ocurrido en el 2024.(aunque comienza el comentario hablando de la película Mátrix). Aunque ya conocido el tema, como ya todos hemos experimentado, al releerlo se aprende algo nuevo y se consolida lo aprendido.

    Disfrutadlo.
    Un fuerte abrazo
    Maruchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/11/12

      Gracias, como siempre, querida Maruchi, por seguir al pie del cañón.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  37. Anónimo27/11/12

    Es cierto Mariela, se siente mucho el cariño aquí y durante las meditaciones.
    Tengo una consulta sobre la meditación de los 7dispositivos. Veo colores en mi parte frontal(con los ojos cerrados) Son espirales que giran, desde mi pnto de vista, en contra de las agujas del reloj. Los colores son violeta, azul, verde claro y azul eléctrico o ultravioleta. Se van alternando, pero siempre forman espirales.
    ¿Qué función tiene esto? ¿Qué son? Tiene algo que ver con la energía electromagnética.

    Un abrazo de corazón¡¡¡
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que visualizas es correcto, forma parte del recorrido electromagnético de la energía lumínica que en su trayectoria al ir interconectando a los siete dispositivos, provoca los destellos que describes con sus gamas de colores. Así como lo has detectado en la parte frontal, podría haber sido en el Plexo Solar o en el Tan Tien.

      Los giros de la energía lumínica en forma espiralada es correcta, lo va haciendo en forma ascendente hasta llegar a la cámara magnética y desde allí en forma descendente hasta llegar al Timo.

      Has tenido una muy linda experiencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo28/11/12

      Por el momento siempre los veo en la zona frontal.
      Son colores muy vivos, magníficos de ver.

      Gracias de todo corazón por tu respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Brigit de Kildare

      Eliminar
  38. Anónimo27/11/12

    Hola a todos, poco a poco vamos tejiendo el mapa, y el proceso es doloroso,hace tiempo que siento que transito sobre una fina cuerda haciendo equilibrios, todo lo aprendido dentro de mi cultura se desdibuja y parece que de pronto estamos vacios y es ahí el momento delicado de permanecer con una débil luz interior, con la soledad del inquieto buscador , con la inseguridad de nuestras intuiciones. la rueda en la que permanece esté mundo es la misma que nuestras individuales vidas...ahora empezamos a saber porqué y la verdad es que tiene mucho sentido.
    creo que somos unos privilegiados de poder estar aquí, juntos a esta maravillosa mujer. Gracias Marialero
    Ah !!!!me gustaría comentarles que tengo a mi familia en Cordoba Argentina . Mis padres vivieron 12 años allí y aún no sé `porqué decidieron volver, es un misterio familiar. Siempre me he sentido muy unida a esa tierra, ya que mis primeros recuerdos fueron los tangos que bailaban mis papas en casa....... Me siento con ustedes pues un poco como en mi casa.
    Besos familia
    Seguimos en el trabajo con la débil luz de la esperanza
    La nueva tierra nos espera
    Yvonne

    ResponderEliminar
  39. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/marielalero-el-efecto-vibracional-su-implicancion-energetica-reprogramacion-audios-mp3_rf_1603497_1.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Despertando27/11/12

    Querida Mariela:

    GRACIAS y en grande por este post. GRACIAS por estar entre nosotros. Nadie me ha echo mover tanto mi interior como tú lo has echo. Por eso GRACIAS.

    No quiero hacerte preguntas para no robarte tu tiempo y a su vez tratando en lo posible de poder encontrar mis propias respuestas. En todos los post que has subido, entiendo que hay material abundante como para trabajar un buen rato. Pero veo que tengo que molestarte.

    Mis dudas son:
    1) Cuando estoy ante la presencias de personas que lo único que quieren es hacerme enojar o gritar, enseguida me detengo por un segundo y detecto ese 98%. Es como si las caras se les transformara. Inmediatamente me analizo a ver que siento en ese momento. Me quedo en calma. No le puedo echar la culpa a esa persona. Se que no es así el. Trato de llegar a un acuerdo y de calmar las aguas. Noto enseguida como la otra persona desiste de seguir en su agresión. Pero más tarde o al otro día lo intenta nuevamente. ¿Estaré flojo en poder transmitir un poco de paz a esa persona? ¿porque tanta insistencia hacia mi? ¿acaso estos seres no quieren que haya paz entre nosotros?. Se que son insistentes como tu lo has dicho varias veces.

    Si he podido sentir que en mi interior no me nace como antes, el de responder con gritos o enojos. Cada vez es menos y menos. Y esto me ha echo ver cosas que antes nunca las había visto. Son cambios muy lindos que siento.

    Tal vez sepas de quien estoy hablando y no puedas responder ya que es un tema personal. Lo entiendo y lo comprendo. Solo quiero saber en donde estoy fallando o en que le estoy errando.

    2) ¿Puede ser que cuando estoy con los ejercicios de los 7D me guste hacerlo y sentirme con más energía cuando los termino?. Es mucha la paz que se siente. Mi cuerpo esta más relajado.

    Bueno por acá corto para no sacarte más tiempo.

    Nuevamente GRACIAS.

    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Respondo tus preguntas

      1-Si has leído el Post “El Autoanálisis…” trata de reafirmar la parte que habla de los distintos programas cognitivos que existen entre los seres humanos y la incompatibilidad de caracteres que se genera debido a esto. Si tú cambias tu vibración humana 3D por energía Luz, los otros programas cognitivos lo van a detectar. Es parte del problema que tienes con esa persona y mas adelante lo tendrás con otras, te sugiero trabajar con los puntos centrales de tu estructura de carácter. Para que no te olvides del trabajo de introspección que estas haciendo ahora contigo. La mejor manera de saber si aprendemos es cuando tenemos que llevarlo a la práctica.

      2-Una vez que la mente y el avatar 3D se adaptan a la vibración lumínica que genera el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, busca mantenerse dimensionalmente fuera de la vibración del holograma Tierra. Te hace bien realizar el ejercicio porque lo haces desde tu corazón y no desde tu mente.

      Vive tu progreso y despertar aprendiendo del mundo en que vivimos, veras que hay tanto para seguir aprendiendo que llegas a conclusión que el tiempo no alcanza para todo lo que tenemos que seguir haciendo para con nosotros mismos y para con quienes están a nuestro lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Anónimo27/11/12

    Querida Mariela:

    Querría preguntarte acerca de lo comentas en este post como implantes que adjuntan a nuestra conciencia física y a su función: En el segundo punto dices "Inculcar la apreciación del sentido del afecto, el toque, la sensibilidad, comprensión, espiritualidad, expresión corporal y gestual en la conducta para inducir momentos de discrepancias y de reconciliación entre los seres humanos. Para que viviesen entre dos estados de conciencias basados en el odio y en el amor."

    También comentar que esta noche tuve "visitas" no agradables durante un sueño, en realidad era un sueño dentro del sueño, al tiempo que sentí dolor agudo y penetrante en un lugar donde se ubica una de mis cicatrices por operación de apendicitis. ¿Puedes indicarme si he de tratar de alguna manera ese punto?
    ¿Puedes explicar un poquito más a qué se refiere, por favor?

    Muchas gracias de antemano y todo mi afecto y respeto por tu trabajo diario, que sabemos, nace de tu corazón.

    Queridos todos:
    Es un gusto leeros, gracias por cada aportación y cada reflexión, todo me ayuda.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Los seres humanos vivimos la sensibilidad, el afecto, el toque, espiritualidad…. De una manera extraña en comparación a como se manifiestan afectivamente los humanos Luz o seres Luz. Nosotros necesitamos demostrar lo que damos o sentimos por los demás expresándolo verbalmente o físicamente, porque energéticamente nos lo han enseñado a sentirlo así. En vez de proyectarnos con nuestra energía y con ella expresar vibratoriamente en intensidad nuestros sentimientos sin pensamientos e intenciones de por medio.

      En este mundo si no muestras tu amor, eres juzgado. Ello sucede porque nuestra vibración afectiva solo la podemos comparar con algo de mucho valor, esfuerzo o sacrificio para que la personas nos entiendan cuan grande es nuestro amor por ellas. Si no se sigues ese patrón cultural global de seguro tu relación termina en un conflicto por malos entendidos.

      Creo que la manera mas honesta y noble de demostrar nuestros afectos, sensibilidad y espiritualidad es obrando desde el silencio y dar lo que cada uno siente surgirle desde su corazón porque es su manera mas nítida para expresar su verdadera vibración Amor para con los demás.

      Por lo que cuentas, has tenido visitas que hacia mucho tiempo no te molestaban, ello se debe porque ahora tu estas bien y no pueden influenciarte como antes lo hacían. Agradecería ubiques la respuesta subida a Unocualquiera el 31/08/2012, allí tendrás un ejercicio para protegerte antes de irte a dormir.

      Confía en ti. Se cuan difícil te esta siendo salir, ten presente que tu fuerza de voluntad y credibilidad en lo que hoy te encuentras haciendo
      se convertirá vibratoriamente en tu mejor escudo de autodefensa y protección mientras duermes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo28/11/12

      Querida Mariela:

      Muchísimas gracias por esta respuesta tan clara.

      Leeré la respuesta que indicas, estoy practicando de manera habitual la protección antes de dormir. Debo decir que el día anterior pasé una tarde muy "movida" internamente a nivel emocional y mental, entiendo que por ello trataron de acercarse a "buscar algo de comer", pero es cierto que aunque me costó bastante, conseguí que se fueran.

      En cuanto a lo de la cicatriz, ¿alguna orientación?


      Un enorme abrazo y gracias por todo lo que das.

      Eliminar
    3. Anónimo28/11/12

      Disculpa de nuevo, Mariela:

      ¿Hay inconveniente en realizar dos meditaciones seguidas? Me refiero a la noche, realizar la meditación conjunta y después la que decidamos hacer como protección antes de dormir?

      De nuevo, gracias por tu apoyo, tu trabajo con todos nosotros y tu Luz.

      Eliminar
    4. Estimada Anele,
      No he detectado situación extraña en tu cuerpo. Puedes hacer las dos meditaciones seguidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Despertando27/11/12

    Querida Anele:

    Si me permites, tal vez te sea de ayuda leer en las respuestas de Mariela, 1 parte, el 5/5/2011, pag 209.

    Te copio solo una frase de ahí:

    "Entonces nos han enseñado a vivir en dos estados opuestos “Amar y Odiar” nos han esculpido estos
    instintos desde pequeños enseñándonos a ser jueces imparciales de lo que esta bien y de lo que está
    mal. ¿Pero que es bien y que es mal? Por que hay tanto ímpetu en sembrar de manera inquisidora el
    prejuicio y enjuiciamiento hacia aquellos que supuestamente nos estan desviando o perjudicando en
    nuestro darnos cuenta día a día. "

    El otro día comenté que si podían leerlo que lo hicieran. Me pareció algo sin desperdicio.

    Disculpa por mi intromisión.
    Un abrazo.
    Despertando.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/11/12

      Muchas gracias, Despertando, por tu "intromisión", es un lujo poder recibir propuestas y guiarnos mutuamente.

      Reeleré detenidamente esa parte del 1er recopilatorio, lo recuerdo, pero seguro que me aporta una nueva perspectiva en este asunto en este preciso momento.

      Un gran abrazo, compañero.

      Eliminar
  43. Anónimo27/11/12

    Querida Marielalero: ¡Gracias de todo corazón! Gracias!! Llevo casi un año leyendo tus artículos. Cuando comencé a leer y a "escucharte" todo me resultaba claro y podía enlazarlo perfectamente con lo que he leído de C.Castaneda ( me apasionan y amo sus libros, los tengo todos marcados y los re-leo cada tanto).
    Hoy por hoy tengo que manejar mucho hasta mi trabajo y en ese tiempo de ida y vuelta viajo contigo ( grabé todos tus audios).
    Si me permites quiero contarte algo: me pasa que no puedo entender los giros en mi vida interna y son muy fuertes. En especial me inquieta una contradicción en mi estado de ánimo actual, pues de ser una persona sumamente sociable y alegre estoy cada día más introspectiva y sólo quiero estar sola. A veces me parece que me he vuelto triste, sin embargo tengo por primera vez una certeza de felicidad conmigo misma. Sé que es complejo lo que digo, pero ese es mi sentir y así estoy transitando mi vida cotidiana, rodeada de gente pero cada día más callada,no sé... es muy extraño, tengo muchas ganas de estar sola. Me atreví a escribirte y eso lo considero un avance. Te envío un abrazo grande. Nuevamente ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Noé,
      Seas bienvenida al blog. Tendrías que preguntarte ¿Qué es lo que te gustaría hacer en este momento para contigo misma? ¿Existe alguna necesidad o fuerza interior que requiere un cambio en cuanto a tu actual estado de vida? ¿Sera que estas finalizando una etapa para dar inicio a otra? Parte de ese cambio interno ¿Tiene que ver con lo que se espera para finales del 2012? ¿Algo dentro de ti te indica que debes prepárate y por ello necesitas estar más tiempo en silencio contigo?

      No es la gente la que te moleste, sino que eres tu la que necesitas concentrar tu energía para visualizar hacia ¿Dónde quieres dirigirte como recambio generacional? Los datos que necesitas te llegaran muy pronto porque los mismos responderán las preguntas que te formulas desde hace tres meses aproximadamente.

      Te agradezco tu comentario y el estar aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo28/11/12

      Querida Marielalero: Siento que eres una persona sumamente atenta y amorosa ya que nos brindas a todos tu tiempo y tus respuestas. Lo que me dices no te imaginas el bien que me provoca.
      Sólo quiero aclararte que no es que la gente me molesta ni mucho menos; amo a mi familia y a mis amigos, pero cómo tú bien dices necesito silencio.
      Gracias Marielalero, tus palabras son concisas y acertadas pues de verdad estoy esperando respuestas con respecto a mi labor y función en esta vida y para con este mundo. Me has emocionado. Un abrazo fuerte y sigo atenta y seriamente cada uno de tus post con un entusiasmo muy particular que me agrada y me conecta con lo mejor de mi misma. Besos

      Eliminar
  44. Querida Mariela, estimados compañeros.

    Se abre ante nosotros un camino lleno de oportunidades, aunque desde nuestra "realidad" todo parezca que sigue un curso cada vez más limitante y sin muchas salidas. Y es precisamente ahí donde quieren ponernos desde el NOM. Los que intentamos acceder a la otra cara de la realidad, sin embargo, encontramos, por fin, canales adecuados que nos muestran una visión que ya resonaba en nuestros corazones desde hace mucho.
    Creo compartir con muchos de vosotros un sentimiento de compromiso y a la vez de regocijo, al encontrar una manera de luchar por lo que nos es legítimo. Nuestro sentimiento de identidad como seres humanos.
    Se plantean ahora unos retos que cada vez se vislumbran más claros:

    - Un trabajo personal en el que se depure nuestra esencia primigenia, que ha sido adulterada por esta clara interferencia no humana.
    - Un trabajo colectivo en el que se debe conseguir una conjugación de intenciones de forma clara y en la medida necesaria, para que sea percibida claramente esta intención unificada hacia lo que queremos como colectivo humano.

    Es por tanto un panorama esperanzador ya que recientemente empezamos a sentir de verdad que no estamos solos y que se levanta el velo inexorablemente.
    Cada coleteo de este NOM parece demostrar más aun que sus medidas denotan cierta perdida del control de "la situación" al que estaban acostumbrados y que parece escapársele de las manos.

    Ahora miro desde mi despacho la mesa de al lado y veo a mi compañero de trabajo, ajeno a todo esto, viviendo y sufriendo estos días, con mil ideas bullendo sin cesar por su cabeza, metido en rutinas de repetición y tiempos de entrega.
    Yo aunque estoy metido en la misma sopa, lo veo todo desde fuera y en cierto modo me siento aliviado, pero por otro lado veo como si hubiese cada vez una separación mayor entre ellos y yo.

    Cuando termino mi jornada laboral, vuelvo a mi vida con mi pareja y amigos en la que he encontrado sintonía y un ver la vida de una forma más ajustada a todo lo nuevo que se avecina, me siento feliz por ello.
    Esto me hace sentirme cada vez con menos ganas de colaborar en lo viejo y con más ilusión por centrar mis energías en ese proyecto colectivo que nos espera.

    Sin embargo tengo el sentimiento de que quisiera hacer llegar esta verdad aquellos que están cerca de mi día tras día, pero que por su estructura de carácter no veo la manera de hacerlo sin crear rechazos e incluso burlas.

    Ya sé que cada uno tiene su tiempo y su ritmo, pero en personas que quiero veo que su tiempo parece no haber ni empezado todavía.
    Teniendo en cuenta lo avanzado de los acontecimientos no acierto a vislumbrar como se desarrollaran las cosas según quien.

    Entiendo que por estar ahí ya influyo de alguna manera en el corazón de aquellos que están más cerrados a lo que se mueve en el sentimiento por una nueva humanidad. Pero me pregunto si hay una manera o unas guía de como hacer esto de forma más adecuada. Si existe algún trabajo con uno mismo y con los demás que me ayude a llegar de una forma armónica y segura para mi y para ellos.

    La meditación programada que estamos llevando a cabo desde aquí veo que es una de las maneras de afrontar esto.

    La pregunta final sería ¿Existe alguna otra manera de crear una vibración armónica, ya sea a modo personal o colectivo, que propicie o facilite su percepción a aquellos que aun no la experimentan?

    Gracias Mariela y compañeros por vuestra paciencia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran Moreno
      Tu comentario se suma a nuestras esperanzas y fuerzas para continuar hacia adelante. Claro que existe una manera armónica de crear una vibración colectiva para llegar a todas las personas en estos momentos y es la meditación programada que venimos realizando todos los días, porque de eso se trata, estar cerca los uno de los otros aunque no podamos hablar porque el momento o la situación no se da por distintas razones o porque existe la distancia geográfica de por medio.

      Dejo abierta la posibilidad de que entre nosotros mismos elaboremos una programación para hacer posible el despertar cognitivo de quienes tenemos a nuestro lado y en feliz término recuperen su sensibilidad humana Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo28/11/12

      Querido Fran:

      Gracias por compartir tus sentimientos, tus palabras transmiten voluntad y determinación. Es cierto que muchas veces nos sentimos impotentes hacia los que nos rodean, pero ya sabes que no vemos ni mijita de todo lo que hay más allá de nuestra limitación, y por tanto también de lo que vamos haciendo desde nosotros mismos y nuestro más o menos pequeño entorno, desde ese trabajo personal, y ahora también en unión con esa meditación diaria.

      Me apunto a esa posibilidad que dejáis abierta Mariela y tú para elaborar esa programación más específica de apoyo a nuestras familias y amigos.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  45. Estimada Mariela,

    Muchas gracias por tus palabras sinceras y muy sensatas.
    Despues de leer acerca de la " Activacion de los dispositivos" me gustaria hacerte una pregunta:
    Ultimamente tengo estado muy nerviosa con todo lo que pasa y me gustaria comenzar con los ejercicios pero no se que pasa? - siempre que quiero hacerlo me viene miedo, sinto " cosas" en mi casa o pasa alguno contratiempo que me ocupa el tiempo. O por ejemplo, viene mi hijo y me dice que por la notche vio algo muy oscuro en su habitacion. La verdad es que esto es constante en nuestra vida y en todas las casa que hemos habitado - ya estamos acostumbrados y hay veces que nos reimos con mi marido, porque el los ve y lleva con humor.
    Desde hace mucho tiempo que medito para relajarme pero no entiendo porque ahora hay tantos "problemitas" ? Por favor, que debo hacer?

    Muchas gracias y un abrazo muy fuerte
    Maria Rodrigues

    Nota: Se me olvida te decir que yo soy protuguesa y en este momente estoy en el norte de Portugal, la ciudad es Oporto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Rodrigues,
      Antes de iniciar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, seria bueno que hagas limpiar energéticamente tu casa. Si no existe esta posibilidad debes meditar con la conciencia de hacer una limpieza en ella . Tu esposo puede ayudarte porque ambos son muy fuertes, principalmente él.

      Creo que en este caso, es conveniente transcribirte un fragmento de una respuesta dirigida al lector Unocualquiera el 31/08/2012:

      ……”Tu como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer, como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo”.

      Hago llegar a ti a modo de ejemplo la siguiente programación donde dejo abierta su modificación en base a lo que tú creas conveniente agregar o cambiar en caso que decidas el querer intentarlo.

      “Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”…….

      Antes de leer tu comentario, me encontraba leyendo esta respuesta que ahora entiendo debe llegar a ti.

      Si lo deseas puedes utilizar esta programación para la meditación durante el día o antes de irte a dormir. Programándola 15 minutos durante 15 días.

      De todo corazón hago llegar a ti mi deseo para que resuelvas cada uno de los problemas que planteas en muy buenos términos junto a tu familia.

      Me alegra saber que eres de Oporto, me han comentado que es un bello lugar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo28/11/12

      Estimada Marialero. Yo vengo diciendo la programación hace mas de una semana dia de por medio, pero no he tenido en cuenta lo de los "quince minutos". Respecto a los 15 minutos: significa que se debe hacer meditación durante quince minutos despues de decir la programación?.
      Agradezco tu atención,
      Abrazos
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Estimado Visitante 9999,
      Enuncias mentalmente la programación. Dices mentalmente que vas a meditar 15 minutos y comienzas la meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Estimada Marielalero:
    Antetodo gracias.
    Poco a poco me voy poniendo al corriente de tus escritos. A veces me pierdo un poco pero en lo ensencial creo que voy captando y aceptando la situación.
    Cuando decidií ir a Bolivia fue un impulso por la belleza del lugar porque cuando visité Perú me emocionó el lago Titicaca y me quedé con las ganas de visitar la parte boliviana del lago. En realidad soy bastante escéptica e ignorante acerca de las profecías mayas.
    Llevo varios días dándole vueltas a si voy o no voy y tengo dificultades para tomar una decisión. He hablado con la agencia y no hay posibilidad de recuperar el dinero del pasaje de avión que es lo único que he invertido.
    Cuando te leo veo claro que no debo ir porque no pinto nada participando de una fiesta en la que no creo. Además, la verdad es que tengo un poco de miedo de coincidir con tanta gente y las medidas de seguridad que están preparando. Pero cuando lo comento a personas allegadas a mi me dicen que no renuncie a la aventura y me nace la duda.
    Estoy tranquila tanto si decido ir como si no. Que casualidad que te haya conocido justo cuando he planificado el viaje!
    Cuando comento lo que leo aquí con mis amigos noto que hay aceptación pero no los veo con ganas de nada más. Veo que tendré que profundizar yo sola.
    Yo había leido mucho sobre los pleyadianos (Cosmología pleyadiana, Tierra,... etc), y me parecía una buena lectura. Ahora puedo verlos de otra manera, creo que ellos nos necesitan más a nosotros que nosotros a ellos.

    Gracias por abrirme los ojos en tantas cosas!
    Con mucho cariño desde Barcelona
    Dad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dad,
      Ante las dudas que te planteas lo mejor que puedes hacer por ti es hablar contigo y tratar de entenderte para que claramente puedas saber ¿Qué es lo que quieres hacer en estos momentos?, mas allá de la información que lees en este Blog ¿Qué fuerza y pensamientos son los que te están llevando a replantearte la decisión que tomaste meses atrás? ¿Quieres estar en Bolivia o no? ¿Cuáles serian los motivos y las razones que te impulsaron estar presente en esa fecha? ¿Qué es lo que dice tú mente que debes hacer? ¿Qué es lo que dice una parte interna de tu ser con respecto a lo que debes hacer?

      Creo que en estos casos, como en cualquier otra situación de la vida una persona debe aprender a ser honesta y prudente para consigo misma, sabiendo que la decisión que a de tomar debe basarse en su propio criterio en cuanto a los datos e imágenes que haya logrado registrar como su experiencia.

      Esto le permitirá conocerse a sí misma y hacerse fuerte, irá ganando confianza y seguridad sobre si misma. De lo contrario la seguridad la buscara afuera para que sus allegados sean los responsables de su destino a cambio de lo que quiere alcanzar como su seguridad.

      El consultar y acudir a consejos nos permite compartir nuestros proyectos, siempre y cuando tengamos presente que desde el momento en que decidimos participar a otras personas con respecto a una decisión que queremos tomar en la vida, no las hace ser responsables de nuestra elección y decisión. Un consejo no debe convertirse en una influencia sino más bien en una opinión en la que se puede estar de acuerdo o no.

      Cada persona debe aprender a ser el participe y co creador de su propio destino, solo así aprenderá a saber ¿Qué es lo que quiere para su vida? sin que tenga que arrepentirse por ello.

      Si analizas en estos momentos cada una de tus sensaciones y las aclaras una por una tomaras la mejor decisión para tu felicidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero por la coherencia de tu respuesta!
      Estoy intentando desde mi responder a las preguntas que me planteas para dilucidar mi verdadero interés. Estoy constatando que es una constante en mi vida el tener argumentos para todo ya sea el blanco o el negro, para el sí y para el no. Lo que dificulta mi toma de decisiones desde la argumentación y lo que dificulta mi acceso a la confianza en mi.
      Estoy constatando que por ahí no hay salida pues puedo defender y argumentar cualquier decisión. Veo en esta argumentación mental un programa que me impide fluir y ser co creadora de mi vida.
      Una vez localizada la dificultad sigo buscando mi honestidad en las respuestas.
      Cualquier aportación por tu parte que me ayude a desbloquear este programa será bienvenida.
      Repito las gracias por tu atención tan valuosa para mi.

      Sigo con las meditaciones colectivas que me calman mucho.
      Recibe un fuerte abrazo.
      Dad

      Eliminar
  47. ESTIMADA MARIELA, ESTOY MUY AGRADECIDA POR LEER LOS CONOCIMIENTOS QUE COMPARTES, ME ESMERARÉ POR CONOCERME MAS A MI MISMA PUES DESEO SUPERARME Y AYUDAR SINCERAMENTE EN ESTA SITUACIÓN QUE NOS ATAÑE A TODOS, AUNQUE SEA POCO TIEMPO QUE ESTOY EN EL BLOG, SI DIGO QUE TE QUIERO, PORQUE, PORQUE LO QUE TÚ ERES, TAMBIEN LO SOY YO, QUIEN SOY ES AMOR QUE TRASCIENDE LA EXPRESIÓN COMÚN AQUI, YA QUE NO TENE NI CONDICIONES NI OBLIGACIONES, SIMPLEMENTE TE QUIERO Y QUIERO A ESTOS COMPAÑEROS DE POST POR LO QUE SON, CUALQUIERA SEA LA EXPRESIÓN, PORQUE HE EMPEZADO ESTE CAMINO JUNTO A USTEDES PARA QUE JUNTOS LOGREMOS ESTA EVOLUCIÓN, HASTA LA MEDITACIÓN, GRACIAS, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariamarz,
      Creo en tus sentimientos, como el de todos los lectores que participan en este blog ya sea comentando o leyéndolo.

      Como también entiendo por el momento personal e interno en que te encuentras transitando, que hace que sientas la necesidad de compartirlo en este espacio, con todos nosotros.

      Me alegra saber que estas aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. HOLA MARIELALERO QUE OPINION TIENES SOBRE ESTA NOTICIA DE la generación de un organismo artificial que ESCAPARÁ AL CONTROL HUMANO…. ¡El 21 de diciembre del 2012!

    Fuentes rusas predicen la rebelión de las máquinas para el 21 de diciembre: sistema neuronal creado por IBM y el DARPA

    http://www.rafapal.com/?p=18707

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gerardo,
      Como lo he anticipado en el Post “La reforma planetaria”… la tensión del NOM y quienes lideran este organismo inter planetario están buscando métodos y sistemas basados en un control global que apunte a la detención del movimiento y traslado de la masa poblacional durante los próximos cuatro meses (Diciembre a Marzo) detrás de este operativo esta la intensión de implementar la robot tecnología y transhumanisacion. Pero no lo lograrán.

      Si deseas ampliar mas sobre esta probabilidad te sugeriría que te remitas segundo y tercer compilatorio donde he subido información al respecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  49. Anónimo27/11/12

    Estimada Marielalero, Gemma, Annelle y a todos:
    Marielalero: Gracias por la bienvenida. Paso a explicar algo más profundamente el tema, pero antes debo decir que toda la información que he leído a través de tí(aunque aún no puedo decir que la he leído completa, espero poder decirlo pronto) es de un inmenso valor que en lo profundo de mi Corazón siempre he reconocido así desde el foro de Trinity. Sólo estoy exponiendo un aspecto muy fundamental que siento que puede llegar a “ajustar” y "complementar" mucho de lo que has revelado. Aclaro que nada de esto es teórico ni adquirido intelectualmente, sino producto de fuertes vivencias y años de experiencia desde un inesperado despertar hace ya muchos años.
    En tu detallada descripción sobre los siete dispositivos biológicos: “el nuevo genoma 3D virtual tendría a su cargo la activación del 98% gen alienígeno y su dominio, trabajo que realizarían en conjunto con el ordenador biológico o cerebro”…”Los dispositivos biológicos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo encubren a generadores de energía Lumínica, conectados entre ellos dentro del avatar biológico en la primera plantilla”…y por último en el desarrollo del ejercicio el orden comienza con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Tengo “alerta” respecto al cerebelo…seguramente profundizarás aún más respecto del circuito de los 7 dispositivos pero a mi entender hay que potenciar correctamente el Corazón o se corre el peligro de conectar con él simplemente a nivel físico y sólo desde la mente y a través de la mente, llevándonos a la misma jaula en la que hemos permanecido tanto tiempo.
    Mi propio y duro entrenamiento me ha demostrado que es el Corazón energético el que tiene la única llave directa de acceso al agujero negro o “singularidad” que nos conecta a nuestro verdadero ser humano original Luz que, en Unidad y fuera del parámetro 3D impuesto de tiempo-espacio, es UNO con y EN la Fuente Creadora de ese Océano de Pura Vida que yo llamo Plenitud del Vacío. En lo profundo del Corazón se lleva a cabo naturalmente y sin esfuerzo de voluntad una IGNICIÓN que va mucho más allá del sentido de bienestar y plenitud que otorga el timo activo y el corazón amoroso, ni cualquier sentimiento que pueda surgir en nuestro corazón al contemplar el más bello paisaje o a un tierno y amado bebé. Es simplemente SIN PALABRAS…y la vida pasa a ser Vida con todo el significado y desafío que ello implica. El ENCENDIDO es vital y FUNDAMENTAL para poder desbaratar el dominio que tiene nuestra mente, que como ya sabemos por los extraordinarios relatos tuyos, Marielalero, son dirigidos y controlados desde la ciudad cibernética.
    Una vez ENCENDIDO el Corazón, todo el circuito que mencionas empieza a relacionarse entre sí, y es allí donde la activación de la Pineal tiene su importancia…sin embargo no es ni mucho menos tan fácil como se piensa…todos los controles, que tú podrás describir con más precisión que yo misma, también se activan y comienza una feroz y larga lucha porque no se va a permitir así de fácil que la comunicación siga abierta…vidas pasadas y otras capacidades que se despiertan, no dejan de ser- al menos desde mi propia in-periencia, unos gustosísimos “caramelos” que tienen mucho que ver con subprogramas de seguridad. Si hay deseos de importancia personal, fama, poder etc es comprensible que se quede uno “estancado” ya que, muy erróneamente, se puede llegar a pensar que ya se llegó a “alguna parte”. Por el contrario recién comienza el largo camino que con tanta vibración nueva que está llegando, siento será mucho más rápido para los que puedan “encender” en estos próximos años (al menos anhelo profundamente que sea así). EL Corazón IGNEO despierta y se conecta a la Pineal …permítanme ponerlo así: el océano es la vida, el barco que nos conduce a nuestro objetivo- la liberación- es el Corazón y la brújula que no podemos tirar por la borda, es la Pineal como Ojo de la Mente multidimensional...

    ResponderEliminar
  50. Anónimo27/11/12

    (continuación) Pero la realidad es que activar la Pineal sin haber encendido el Corazón es de osados y de ingenuos, ya que nos lleva directamente a todos los subprogramas de seguridad y control mental para que nos quedemos eternamente dando vueltas y más vueltas en nuestra mente, por supuesto bajo el yugo que ya muchos conocemos, al menos en parte. El Fuego comienza a arrasar y surgen los sellos, bloqueos o como se les quiera llamar; el sistema nervioso despierta y quiere desembarazarse de cualquier bloqueo, este proceso tampoco es fácil.
    El Corazón “resuena ” ante lo “verdadero” y NO “resuena” ante el engaño o lo artificial. Se necesita entrenamiento estable y continuo para que el flujo ígneo no se interrumpa, ya que la mente exige mantener su dominio y el Corazón impone el suyo. Muchas son las trampas y obstáculos; hay que entrenarse para saber “leer” desde el Corazón y no desde la Pineal únicamente. La Pineal DEBE APRENDER A OBEDECER al Corazón Despierto. No es sencillo.
    El Corazón despierto hace que se vaya perdiendo la lectura de tiempo-espacio al que estamos tan acostumbrados y a través de los años, te vas acostumbrando a un fluir constante donde el AHORA es lo único esencial y aprendes de y sobre la transmisión simultánea por la red electromagnética que nos conecta a todos y a todo… cada planta tiene su centro, cada célula tiene su núcleo, es la respiración consciente la que “sabe” desde la más lejana antigüedad cómo conectar a la Fuente Luz.
    La VERDAD va naciendo del Corazón despierto y va desmoronando cualquier aspecto ilusorio, engañoso y artificial que tengamos de esta realidad y de nosotros mismos. Mucho queda por hacer, ya que SIEMPRE me siento en los primeros pasos de un largo camino que ni siquiera sé muy bien adónde me llevará…ya no soy ingenua y no sueño con “grandes objetivos”, pero lo que nosotros llamamos en nuestro hogar la “humildad de aprendizaje” permanece conmigo siempre. Lo “lumínico” tiene que aumentar y lo “alienígeno” menguar.
    Mi incuestionable y eterna gratitud a toda la información que estás dando Marielalero, muchas cosas relevantes que se acoplan perfectamente a mis experiencias. Hago extensivo mi eterno agradecimiento a Soraya-Trinity cuyo trabajo de investigación y a mi entender, fue impecable y que seguramente está en contacto contigo. Sugiero la presentación que hace Nassim Haramein sobre la física de la “singularidad” y las investigaciones de Dan Winter sobre el Corazón; fueron un muy agradable oasis de sorpresa en su momento y posibilita la comprensión del alcance de cuán esencial es basar cualquier entrenamiento teniendo como “arranque” y base el despertar del Corazón.
    Tus respuestas a Trinity sobre el núcleo de la célula del 9/03/ 2011 son interesantes…seguro que hay muchas más que debo descubrir.
    Un fraternal abrazo
    ClearLight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/11/12

      Querida Clairlight, mil gracias por tomarte el tiempo para aclarar tu anterior planteamiento, va quedando más claro lo que has querido transmitir, te agradezco tu aporte para el discernimiento que permanentemente debemos tener presente; este camino no es fácil, y por lo menos para mi, se ilumina con tus palabras al compartir tu experiencia; hay mucho camino que recorrer y éste se facilita al sentir que no estamos solos; gracias nuevamente, y recibe también un fraternal abrazo. Al igual que tú, estaré siempre agradecida de Trinity!
      Mis cariños y gratitud también para todos los que con sus comentarios hacen entendible lo que muchas veces es difícil de comprender,
      Gemma

      Eliminar
    2. Anónimo28/11/12

      Querida ClearLight:

      Gracias por ahondar en estos puntos desde tu experiencia personal, gracias por compartirlo.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. bertha28/11/12

      Mi querida ClearLight: gracias por tu saber estar y decir, porque lejos de haberte podido sentir "rechazada" en tus primeros planteamientos, has respondido con humildad pero con una enorme carga positiva que deseas nos alcance a más y más.
      Hoy mismo, en otro Blog muy estimado, trataba de dar "consejo" en los ejercicios de memoria remota, entendiendo que no es correcto el concepto ya que en el estado que tu bien nos relatas no existe el tiempo ni el espacio. Intentar visualizar acciones de otros planos de existencia, manteniendo inconscientemente nuestras creencias de este presente - en el que somos conscientes -, tan sencillas como la cuestión de género (hombre mujer), profesional, edad, o demás, es como esperar que el olmo dé peras.
      No sé qué misterio pero el largo comentario se ha esfumado, asi que he desistido. Habrá un porqué pero no gasto energias, he pensado,ya que todos vamos a llegar, estoy segura.
      En estos momentos, tu experiencia es muy valiosa y tu has demostrado generosidad relatandonos, no como yo que he desistido. Para mi, toda una hermosa lección.

      Eliminar
    4. Estimada ClearLight,
      Quiero compartir contigo y los lectores la siguiente reflexión:

      En estos momentos los seres humanos podemos contar y disponer diversas teorías y enfoques para hacer más factible y creíble la construcción de nuestra verdad y la comprensión de lo que somos realmente como creación humana 3D.

      Compartirlas y departirlas para enriquecernos y nutrirnos mutuamente, sabiendo que detrás de cada una de ellas sigue en pie nuestro fiel propósito, que es aquel que nos permita “Reencontrarnos como civilización y en conjunto regresar a nuestro verdadero origen Luz” .

      Separados entre nosotros por teorías con sus respectivas versiones nos alejara vibratoriamente del único y verdadero camino al cual estamos diciendo que dimensionalmente queremos llegar y que a su vez es aquel que aun no podemos ver y experimentarlo con la felicidad, que nos corresponde al tener que comprender como primer instancia nuestra condición humana 3D. No podemos negar que detrás de nuestro esfuerzo y dedicación existe una fuerza que insiste tenazmente en impedirnos que seamos libres de nuestra genética, por mas que nos digamos a nosotros mismos que podemos elegir y expresarnos desde el autentico Amor.

      Pero,.. Si como humanos aun no entendemos lo que es el amor en nuestra comunicación e interacción, no podremos transmitirlo vibratoriamente tal como es.

      Por lo que entiendo que lo más valioso y noble que hoy podemos hacer los seres humanos por nosotros mismos es olvidarnos por un momento de nuestros objetivos personales para tener el espacio y la posibilidad de replantearnos.

      ¿Qué es lo que estamos defendiendo desde nuestras teorías y versiones? ¿Tener nuestra razón? O unidos entre nosotros saber que ahora estamos preparados para lograr atar los cabos sueltos que nos estuvieron llevando durante mucho tiempo por el camino de la desinformación.

      Esta simple reflexión, nos hará recordar que nuestra sensibilidad no se basa en nuestra defensa personal, sino más bien en la comprensión absoluta de lo hechos. Al entender que en este mundo se les prohíbe a los seres humanos que aprendan a pensar y a valerse por ellos mismos.

      Allí entenderemos que nuestra mente al flexibilizarse, nos abre el camino hacia el dialogo y la verdadera comunicación al ser impulsados vibratoriamente desde nuestra condición genética humana Luz, siendo nuestras palabras en su expresión e intención el mejor ejemplo de lo que estamos eligiendo ser en base a lo que hemos entendido como estudio, conocimiento y experiencia alcanzada.

      Es bueno saber y reconocer, que todos estamos aquí para aprender los uno de los otros. Disfrutando del encuentro y del verdadero sentimiento que nace a travez de él. Ello se llama “Evolucionar”

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Estimada Mariela. Un gusto saludarte a ti y al colectivo.

    Antes de nada quiero pedirte disculpas anticipadas si lo que voy a exponer esta fuera de orden y si es así por favor orientarme al respecto.

    Estoy releyendo el ultimo compila torio relacionado a "EL EFECTO VIBRACIONAL"
    Me llama mucho la atención la postura de algunas razas benevolentes humanas Luz para que puedan decidirse el ayudarnos a nosotros los humanos 3D; debido al temor de una posible revancha de los expleyadianos sabiendo que son familia, así como argumentar que nosotros proyectamos nuestra frecuencia vibratoria como BAJA GAMA EVOLUTIVA sabiendo que es debido a la manipulación de la que fuimos objeto y el objetivo para el que fuimos creados.
    No se si logre entender; en los compila torios hablas de que nuestros ancestros fueron invadidos por estos hiperreales y que a su vez fueron hechos prisioneros y desconectados casi de todo su poder lumínico por estas razas hasta dejarlos en un 2% gen lumínico, y que a partir de ahí nos han venido manipulando y abasteciéndose de nosotros para alcanzar el poder que tienen porque somos sus baterías.
    Me pregunto. ¿si nuestros ancestros no pudieron enfrentar a estas razas no benevolentes con todo y su poder lumínico? ¿ que posibilidades tenemos nosotros si somos hechos por ellos y programados por ellos para no activar nos o bien no despertar y re programarnos, si constantemente ellos nos vienen re programando para no correr peligro.
    La otra pregunta es ¿que les garantiza a estas otras civilizaciones humanas Luz que el solo hecho de aislarse, resguardarse y protegerse en algún momento estos hiperreales no vayan por ellos. Como tu lo dices; esa no es la solución. estoy claro que los seres humanos 3D no podemos solos, pero estamos dispuestos a hacerlo con la ayuda que hasta el momento hemos recibido de ustedes y los andromedanos pero lo mas indicado creo yo es que todos, tanto nosotros los afectados como humanos 3D como todas las civilizaciones Luz debemos hacer este trabajo o mas bien debemos enfrentar esta batalla, porque no debemos olvidar que estos alienigenos tienen mucho poder.

    Discúlpame si me extendí y si estoy equivocado, por favor corrígeme.

    Un fuerte abrazo a ti y a todos mis pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      Te sugiero que localices el comentario subido de los Andromedanos para que entiendas las secuencias y el origen de los hechos, cuando este Universo Uno fue invadido y usurpado por las razas alienígenas.

      En los compilatorios existe a modo de respuestas y comentarios la información suficiente para que puedas armar un mapa comparativo y explicativo a tu actual enfoque.

      La raza humana 3D es la portadora del gen 2% lumínico, los humanos originales conservan su genética lumínica aunque estén prisioneros dentro del avatar 3D que funciona como cárcel y protección a la vez.

      Las colonias humanas Luz, que no quieren comprometerse formalmente son descendientes directos de los ex pleyadianos. Más allá de que originariamente desciendan de este Cosmos Luz.

      Nuestros ancestros cuando arribaron a esta parte del Universo Uno no eran guerreros, desconocían la idea de la agresividad. Tuvieron que aprender a desarrollar los principios de la defensa para sobrevivir en esta parte cartográfica espacial y convivir en el mismo territorio con el enemigo para aprender a conocer sus puntos y aspectos más vulnerables como evolución.

      Esto esta permitiendo ejercer sobre ellos detención y oposición en sus planes. Si bien es cierto que estas razas son los progenitores de las razas humanas 3D quiero que sepas que si no existiese ninguna posibilidad de ser liberados, tanto tu como todos los que estamos aquí en este periodo planetario no estaríamos siendo informados y preparados como lo esta aconteciendo.

      Si los seres humanos no logran entender que su único problema radica en su genética que hace a su nivel de conciencia física, no podrán enfrentar ninguna batalla porque al mínimo intento serán tomados e influenciados en sus pensamientos llevándolos a que entre ellos mismos se peleen, activándoles su amor propio para que pierdan sus tiempos tratando de defender sus verdades y derechos como si lo viesen todo a su alrededor.

      Los alienígenos tendrán poder sobre nuestra civilización humana 3D, mientras los seres humanos defiendan sus orgullos, diplomas y egocentrismos.

      Lamentablemente aun este aspecto dentro del colectivo humano no se puede extirpar y erradicar de sus genéticas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. Flavio28/11/12

    Estimada Marielalero:
    Como siempre, cada uno de tus post nos ayuda a colocar una pieza más del rompecabezas. Mil gracias por tu esfuerzo.
    De este texto me surgen dos dudas:
    1) Tú mencionas que hay razas de Humanos Luz que no están comprometidos con la liberación de los humanos 3D. En el caso de los descendientes de los ex pleyadianos por temor a represalias, pero y ¿los demás? ¿No sienten amor por sus hermanos? o ¿Creen que somos un caso perdido? Espero que les llegue la vibración de nuestra mediación y reconsideren su postura.
    2) No me quedó muy claro a qué te refieres con los “tensores”. ¿Podrías ampliarte un poco más sobre este tema?
    Yo y creo que también todos los compañeros del blog nos sentimos felices porque, aunque tenemos nuestras limitaciones, estamos seguros que vamos en la dirección correcta. Tenemos que seguir trabajando con las herramientas que nos has proporcionado para reprogramar nuestra genética.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Flavio,
      Si has leído el Post “El efecto vibracional”… no puedes haber pasado por alto la posición y exposición de determinados humanos Luz que están haciendo todo lo que este a su alcance para defender a nuestra civilización exponiendo detalladamente el origen y las causas de su conformación genética y el porqué de semejante vejación.

      Si lo analizas, te darás cuenta que a los seres humanos se nos hace muy difícil y confuso creer en hechos como estos. Nos lleva a tener que aceptar que los extraterrestres existen y que los hay de los buenos y de los malos. Por lo tanto como evolución nos pone en un lugar que nos lleva al rechazo total al enterarnos que formamos parte de un engaño. Te sugiero leer la respuesta subida al lector Wilin.

      Agradecería te remitas al Blog y localices el Post “ El Autoanálisis” y el Post “La “meditación como…” en ellos encontrarás la explicación detallada de los tensores y su función en la mente del humano 3D. Si surgen dudas te las responderé.

      A igual que tú, sé que podremos salir de esta limitación porque día a día estamos aprendiendo a conocernos, querernos y respetarnos entre nosotros como siempre tendría que haberlo sido.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Querida Mariela, que sabes del carbono 7?
    Y me queda otra pregunata, los que tejieron la red holográfica, porque crearon regiones planetarias tan bonitas y maravillosas?

    Gracias compañera un verdadero placer escribirte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sergi,
      No he profundizado en la teoría del carbono 7, por lo tanto no puedo opinar sobre el tema. En cuanto a tu segunda pregunta la red holográfica es un complemento tecnológico superpuesto a lo que ya existe como espacio cartográfico espacial. Quiero decir que el holograma Tierra responde en diseño a la verdadera Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Querida Marielalero, compañeros-hermanos, gracias por compartir sus dudas y sus puntos de vista eso enriquece mas nuestro actual despertar cognitivo.
    Mariela, en alguna respuesta vertida a un hermano forero le indicabas que es contraproducente realizar los ejercicios de reconeccion utilizando cuarzos, bien quisiera pedirle que puediera entonces ampliar un poco la informacion sobre los mismos asunto es que durante mi busqueda a lo largo de casi diez años me he fascinado por ellos y tengo una pequeña coleccion en casa , lo que me inquieta es el saber que ellos (los hiperreales ) los utilizan para localizarte facilmente y desde luego no me cabe la menor duda abducir y manipular al que los porta.
    Hace algunos pocos años adquiri un criztal de cuarzo amatizta con la forma de un un ser con razgos olmecas de aproximadamente 8 centimetros de alto, la peculiaridad de esta estatuilla es que esta perfectamente tallada y tiene una pierna para atraz como si se tratase de un ser que esta en alguna posicion especifica y da la impresion de ser un danzante, bien cuando la lleve conmigo en la primera noche me paso esta informacion, vi como en las costas de veracruz o tabasco habia habido una catastrofe y vi como la gente con razgos diferentes a los actuales (altos y como bronceados)corria desesperada , eran toda una ciudad antigua y el ser que los comandaba o dirigia era de un tamaño aproximado 2:30 mts. con razgos negroides y cabello largo como naranja, el me indicaba las dificultades por las que habia atravezado, de echo la estatuilla de cuarzo guardaba impresa los acontecimientos de ese entonces que por lo que me hizo sentir este ser sucedio aproximadamente hace 10000 años tiempo holograma.
    Tambien tengo en mi haber otra estatuilla de jade de aproximadamente 10 cms. de alto exquisitamente tallada de un gobernante maya el cual indico , en este caso lo hizo por medio de un chico el cual me dijo lo siguiente: que el fue gobernante de chichenitza y que debajo de la piramide estaba su tumba la cual aun no habia sido descubierta , que un servidor pertenecio a esa civilizacion y lo que mas me impacto es que una semana antes de un eclipse , el le dijo que cuando sucediera el eclipse la gente hiba a empezar una transformacion , que seria dificil pero que al final el hombre entenderia que solo la union nos haria libres, cuando esto le estaba comunicando al chico, este hablaba perfecto maya y me lo estaba trasmitiendo a lo cual yo le dije que no entendia y me hiba traduciendo al español ,(aclaro que el chico no habla maya aunque es originario de Cancun,QuintanRoo).
    Por otro lado tengo tambien 2 calaveras de cristal de aproximadamente 4 a 5 centimetros igual hermosamente talladas con la peculiaridad que la calavera de cuarzo amatizta tiene el craneo en forma de huevo hacia atras o sea mas largo que la calaverita de cuarzo blanco. estas no me han indicado nada .
    Bien señora Mariela, ahora se con las respuestas vertidas por usted,que estos seres manipulan y por consiguiente ponen sus sellos o implantes y es posible que yo les haya facilitado su manipulacion para conmigo al tener estos y otros cristales.
    Mi pregunta señora Marielalero es que debo hacer con tantos cristales? Que signica el que los cristales que anteriormente le mensiono hayan llegado hacia mi? que debo hacer con ellos?
    Decearia venderlos pero no quiero hacer daño a nadie, asi que me gustaria que me ayudase y asi tomar la mejor descicion.
    Como siempre queda con toda mi luz y amor y estamos todos juntos en esta Reforma Planetaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/11/12

      Estimado Destructordesistemas
      Tu comentario me ha sorprendido.¿Llevas siempre contigo esas cositas?
      Pienso que una buena solución seria donarlas a un Museo Antropologico.
      Un saludo
      Rafael

      Eliminar
    2. Estimado Destructordesistemas,
      Debo decirle que su comentario, me ha hecho pensar mucho porque pone en mis manos la decisión de su vida, en una sola respuesta. Lo que hace sentirme ser la directora del destino de sus piezas de valor lo cual no lo considero correcto y justo para Usted ni para mi.

      Tiene en sus manos piezas de cierto valor económico, mas allá de lo que puedan significar simbólicamente. Haga con estas piezas, lo que su corazón le indique. Simplemente pregúntese al observarlas ¿Por qué decidió adquirirlas? Y ¿Qué importancia tiene para Usted en esta vida el tenerlas?

      Creo que Usted debe hacer lo que crea más conveniente, por ej: Dejarlas en su dominio tan solo como piezas de colección sin darles la utilidad conectiva como práctica psíquica y apertura dimensional. O donarlas a un museo como le han aconsejado.

      Lo que sugiero con respecto a las piedras y cristales es que dentro de lo posible no sean utilizadas como herramientas para lograr conexión y comunicación con otras dimensiones o todo aquello que se relacione al desarrollo de desdoblamiento, trasbordo dimensional, apertura del CH6..etc.

      Los seres humanos “al no ver con sus ojos físicos donde se encuentran viviendo y en que condiciones lo hacen dentro de esta línea de tiempo”, corren mucho riesgos, entre ellos que sean inducidos a utilizar este tipo de piezas minerales que cumplen la función de ser conductores dimensionales entre el holograma Tierra y los otros mundos, que en un alto porcentaje dada la vibración del humano 3D colinda con la 4D o con la 2D. Sea cual fuera la dimensión subida ya no será la suya sino de aquellos que necesitan de su energía y biología.

      Espero haber sido clara con Usted. Desde ya le agradezco me haya tenido presente en su inquietud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Despertando28/11/12

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Se que este camino que empecé no es tarea fácil, sobre todo cuando hay que tirar abajo con una estantería que hemos llenado durante varios años. Son muchas cosas que se van aclarando por el camino.

    Por otro lado, en lo que estoy entreverado es en la meditación antes de ir a dormir. ¿Son solo 15 días? ¿no era día si, día no? y ¿se puede realizar a cualquier hora?. Como verás me entreveré.

    ¿Me lo puedes aclarar?.

    Muchas gracias.
    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      No entiendo tu pregunta. A ¿cual meditación te refieres? Supongo que ha de ser la indicada a las lectoras Anele y María Rodrigues. Si es así me gustaría lo aclares.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Despertando28/11/12

    Querida Anele:

    Me quedé con la respuesta que te mandó Mariela.
    Que profundo que fue.
    Cuanto mensaje hay en el.
    A meditarlo....

    "En este mundo si no muestras tu amor, eres juzgado"

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  57. Estimada Marielalero, quería proponer unas cuestiones generales, como por ejemplo ¿qué puedes aportar sobre el tema de las leyes universales? porque parece que "muchos" han sobrevivido muy bien sin tenerlas en cuenta. ¿Tiene el universo de luz unos códigos armónicos a modo de "leyes universales" pero que esto fue anulado al densificar el espacio invadido?
    Escuché una de las últimas entrevistas a Inelia Benz, sé que has comentado algo, a mi me parece, en una primera impresión que lo que nos transmite está dentro de unos parámetros y conceptos ya conocidos por muchas personas y buscadores. ¿Conocías a personas como ella que se dicen provenir directamente de la fuente? Me llama la atención su estilo de comunicación juvenil y desenfadado, ¿es posible que incluso venir de la fuente no garantice el ubicarse claramente en cómo está conformado y ensamblado este mundo y sus dimensiones aledañas de humo y espejos? Porque el punto es que ella no dice nada absolutamente de la ciudad cibernética, etc...
    Y ¿cuál es o son los puntos clave por lo que esto no ha sido conocido? para aclarar definitivamente este tema recurrente.
    ¿Qué opinas de esa filmación que circula en youtube sobre la supuesta entrada a "La Tierra Hueca" captada creo por una sonda soviética? http://youtu.be/mn5JLLXFzZw
    Recientemente se publicó en la bibliotecapleyades.net una transcripción de las notas del Almirante Bird en las que relataba su encuentro con una civilización "ubicada" en la Antártida, ¿qué puedes comentar? ¿Serían intermediarios como comentaste sobre los Friendship?
    Sobre los dispositivos biológicos ¿se podrían estimular siguiendo una pauta de tonos o vocalizaciones como en el Qi Gong? esto ya no sería algo pasivo.
    Sugiero poner los links pdf de Trinityatierra y la bibliotecapleyades.

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Dentro de este Cosmos de Luz, no se ejecutan leyes sino que acuerdos dimensionales en relación con el programa evolutivo que se imparte desde el Universo ocho. Lugar dimensional en que se encuentra el gobierno del Creador Luz. Los acuerdos pre establecen programas galácticos que imparten las mismas bases educativas y co creativas para con todas las civilizaciones Luz.

      Por lo tanto, la equidad como la riqueza en el progreso y avance es abierta y accesible para todos sus habitantes. Al no existir diferencias, jerarquías y retroceso “No es necesario impartir e imponer leyes de premios y castigos para su sana obediencia”. ¿Nos estamos entendiendo?

      Tú conoces muy bien mi trabajo y sabes que no opino ni participo con mis conclusiones con respecto al trabajo y a la postura que tienen otras personas.

      “Somos libres en nuestra elección y decisión”. Si respetas esta ley dentro de este mundo aprendes a comprender ¿Cómo funcionan las leyes universales estando aquí dentro?

      La civilización que se encuentra en la Antártida, no tiene nada que ver con los habitantes de la verdadera Tierra, mas bien son parientes lejanos de los Friendship

      En cuanto a lo que me preguntas del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos como lo he recomendado en otro comentario no es conveniente mezclarlo o combinarlos con otros métodos y técnicas aun tratándose del Qi Gong.
      Este ejercicio es completo, para ver su efecto se requiere creer en él.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero, esto está claro y en modo alguno te pido que opines sobre otras personas, mis preguntas apuntan más bien hacia los fenómenos y las modalidades, como es el punto de venir directamente de la fuente, creo que a muchos esto les ha llamado la atención y les ha descolocado. Sé que algunos de los que siguen el blog han manifestado el tener experiencias oníricas, etc... y que luego les has terminado de aclarar y encajar mejor su experiencia como la percepción de la ciudad cibernética o sus fronteras. Luego sí que hay en las personas "percepciones" de esto. El punto es que creo que esto nos ha resultado una Tremenda Novedad por la única y comprensible razón de que no nos fue comunicado por los diversos investigadores, psiconáutas etc...
      Quiero también apuntar que tanto yo como imagino los compañeros que comparten este conocimiento, como las personas que se acercan por primera vez al blog, estamos en un proceso de comprensión del y los contenidos aportados hasta día de hoy y que esta comprensión tiene una dinámica diferente para con cada uno. En mi caso :) aún me queda para poder encajar y comprender bien todo lo expuesto.
      También sé que hay cosas y procesos que no puedes compartir y comunicar en estos momentos y en otros, como lo fue cuando empezaste en el blog de Trinityatierra.
      Solo quiero compartir esto con los compañer@s de búsqueda, que pongan lo más Dificil posible el que "alguien" pueda siquiera susurrar: "¡Mírenlos!, que pronto ñoñean y se abrazan a las faldas de su Marielalero y que poco han cuestionado los contenidos" ;)
      Creo que muchos conocen un poco los efectos de las dinámicas de los grupos y creo que el cuestionamiento de las cosas disminuye proporcionalmente a conforme a la consolidación de estos.
      Acordaros, al menos en mi caso, cuando hablo del sol no quiero insinuar que no me gusta la luna, no insinuo segundas. Al menos no es mi intención.

      Respecto al tema de la Antártida y el Almirante Bird me quedaría una pregunta ¿entonces qué fue lo que supuestamente los atacó?
      Esta mañana me ha venido la impresión de "Marielalero entrevistada en espacio en blanco", se abren las apuestas y ojo.

      Gracias por estar con nosotros,
      un fuerte abrazoo,
      Conekta21

      Eliminar
    3. Estimado Conekta21,
      Tengo que disponer de tiempo para ver el Link que has dejado, para entender tu pregunta que relaciona al Almirante Bird en la Antártida. Entiendo que él no fue atacado sino que al llegar a las inmediaciones del lugar se aproximó a una puerta dimensional que fue lo que le produzco los inconvenientes relatados por él.

      La Antártida tiene una polaridad electromagnética muy parecida al del Triangulo de las Bermudas y a la Isla Friendship. La actividad dimensional en esos lugares pueden causar trastornos físicos, psíquicos, tecnológicos y todo lo que este relacionado a maquinarias.

      Agradezco tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  58. Anónimo28/11/12

    Estimada Mariela y todos los compañeros del foro:
    Si bien es mi primera intervención, he leído varias de vuestras intervenciones y sus preguntas me aportaron la respuesta justa a mis inquietudes.
    Mariela gracias por tanta generosidad.
    Hoy al leer el post, concretamente me quedé pensando en una pregunta que formula: ¿Qúe dioses juzgan la conducta de los seres humanos?, y escribí una respuesta que quiero compartir: Aquellos que imponen las reglas, los mismos que demandan obediencia y amenazan. En ese punto recordé que eso es el "derecho" para una visión filosófica, positivismo, ordenes respaldadas por amenazas. Es decir, usamos el mismo esquema que los dioses, o, ellos utilizan el mismo esquema en todos lados. Si es una holografía es muy práctico para ellos que lo animen con fractales -al igual que lo hace el estudio pixar con sus películas, con un diseño que se reproduce fractalmente llenan una pantalla y le dan apariencia de realidad, es decir un fractal de un fractal-, y que en todos lados vamos encontrando el mismo esquema con pequeñas variantes. Aquel AMAR A dios POR SOBRE TODAS LAS COSAS, viene respaldado de una amenaza, es un pecado y se castiga. Las leyes son obligatorias, de ese modo se afirman todos los cuerpos legales, los mandamientos igual. En el derecho se hace basar en un contrato social hipotético, al que supuestamente todos adherimos por nuestro bien, pero nunca se nos permitió pensar en si estamos realmente de acuerdo y en qué, o si hay modos más equitativos de organizarnos sin delegar nuestro poder -el pueblo solo gobierna por medio de sus representantes-. Y eso es un sacerdote, un mediador entre los humanos y los dioses. Finalmente, no conozco o tal vez no recuerdo el rostro de los dioses que nos juzgan, pero vamos descubriendo sus procedimientos, y la trampa de sus leyes.
    Un gran abrazo a todos.
    Hugo

    ResponderEliminar
  59. Estimado Hugo,
    Seas bienvenido al blog. Agradezco tu comentario y el que estés aquí.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo29/11/12

    Querida Marielalero, antes que nada, agradecerte por toda la información que nos alcanzas, para ayudarnos a nuestro despertar. En mi ciudad existe una persona que es psicólogo, pero tiene es diferente a los demás ( telepatía, visión de pasado y futuro, y puede expulsar entidades que perturban a humanos?). Algo me decía que tenia que conocerlo, y llego la oportunidad en una exhibición de su trabajo de reiki, no me sometí a la sesión, solo pase a verlo, al despedirme de él, le di la mano derecha, como es normal y a los pocos minutos sentí un intenso dolor en la espalda a la altura del omoplato derecho. Esta sensación esta siendo mas constante, y creo que tiene que ver con este encuentro, no se si será positivo o negativo. La pregunta es, empecé la activación de los siete dispositivos, ese “algo” que tengo en la espalda que posiblemente me trasmitió o coloco en mi, interferirá en la activación, y si es “algo” malo lo desechara?. Te agradezco de todo corazón tu respuesta. Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Puedes hacer tranquilamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, si existe algún problema físico o energético en tu cuerpo y campo magnético, será limpiado.

      Es posible, que al realizarlo sientas rechazo o alguna sensación extraña, no lo suspendas ello se debe a la molestia energética que planteas. Si confías en el ejercicio y crees en él el problema se solucionara.

      Un consejo, tu miedo te sugestiona por lo tanto mentalmente te debilita para que te sientas inferior en tu condición humana, haciéndote creer que no puedes defenderte y limpiarte por ti mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo30/11/12

      Querida Marielalero, como tu dices: "Creo que la manera mas honesta y noble de demostrar nuestros afectos, sensibilidad y espiritualidad es obrando desde el silencio y dar lo que cada uno siente surgirle desde su corazón porque es su manera mas nítida para expresar su verdadera vibración Amor para con los demás." Desde lo mas profundo de mi corazon "gracias".
      Anonimo.

      Eliminar
  61. Estimada Mariela.

    Te agradezco de corazón la explicación y sí, estoy entendido de ella, también me queda claro que mi trabajo tiene que ser alrededor de la conciencia física, trabajo que es fuerte pero no imposible. Pues tengo que poner mas empeño, dedicación, convencimiento y amor desde el corazón y no me cabe la menor duda que lo haré.
    También quiero agradecerte por decirme la verdad porque siempre duele pero es la mejor manera de hacernos entender que estamos equivocados y que lo que creemos como nuestras verdades no son las correctas.

    En relación al ejercicio de los 7D te cuento que luego de realizarlo sentí esa sensación de fortaleza y energía bien marcada y me gusto mucho.

    Agradeciéndote mucho, un fuerte abrazo y a todos mis pares

    ResponderEliminar
  62. Estimados compañeros del foro y Marielalero.
    Quiero que sepan que no me he ido, solamente siento que necesito un tiempo para mi en silencio y que todos los días a las 23 hs los acompaño con la meditación.
    Hasta pronto.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  63. Despertando29/11/12

    Querida Bibiana:

    Muchas veces necesitamos un tiempo para nosotros. Buscar un poco de silencio interno y escucharnos.

    Apagar los ruidos de afuera.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  64. Querida Mariela

    A raíz de la lectura de este post me surgen dudas respecto a la eficiencia de muchos métodos que supuestamente se usan para aumentar el estado vibratorio. Leyéndote me quedan claros conceptos que antes no tenía en cuenta y es fácil descartar muchas actividades o instrumentos que nos han vendido como la panacea para la iluminación y el desarrollo personal. Pero de todos estos aun hay dos que en los que aun creo poder seguir confiando y que yo he desarrollado o hecho durante algún tiempo.

    En primer lugar te pido tu opinión sobre el Orgonite, que es un dispositivo creado a partir de resina, cuarzo y viruta de metal. Estos elementos dispuesto de una manera concreta generan "energía orgón", conocida por los cientificos actualmente como "aether" o "eter".

    Y en segundo lugar me gustaría saber que datos puedes aportarnos sobre la práctica del Sungazing, que consiste en mirar al Sol según un protocolo que asegura beneficios para el ser humano.

    Como siempre muchas gracias por tu trabajo para con nosotros.

    Un fuerte abrazo, Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran,

      te recomiendo leer la respuesta de Mariela a Fefu el 19/02/2012 en ella se hace referencia al orgón y al trabajo de Reich. Creo que vas a encontrar la respuesta a tus preguntas sobre los orgonites. Si te sirve de algo yo he fabricado muchos y tengo por mi casa en diversos lugares.

      Un abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
    2. Gracias Ladis, así lo haré, yo también los fabrico y al igual que tu lo tengo por casa.

      ...aun me queda la duda sobre el Sungazing, sobre lo que Mariela quizás nos pueda aportar algo. Me pregunto si en estos días no será peligroso realizarlo debido al movimiento de paneles holográficos y demás variables...?

      Un abrazo Mariela y compañeros.

      Eliminar
    3. bertha29/11/12

      Queridos Fran y Ladis, os dejo este enlace a unos comentarios sobre los orgonites. Quizas conozcais sobradamente a Victor Brossa, si es así ya sabeis su filosofía. Sino, os diré que es una persona, desde mi punto de vista y opinion, muy confiable. Sacad vuestras conclusiones. Abrazos

      http://haycomprension.blogspot.com.es/2012/11/victor-brossa-orgonites-luces-y-sombras.html

      Eliminar
    4. Gracias Berta, tu aporte me hace concretar aun más la pregunta a Mariela sobre orgonites y transmutadores que se fabrican con resina, cuarzo y viruta de metal que crean muchas personas hoy en día en su casa, no tanto sobre acumuladores de orgón que no es tan común y sí se basan en la teoría directa de Wilhelm Reich.

      Un abrazo a todos

      Eliminar
    5. Gracias por la página Berta ya la estudiaré detenidamente. Fran ¿has intentado fabricar un cloudbuster?

      Eliminar
    6. Anónimo29/11/12

      Hola, Fran Moreno:

      Te doy referencia de dónde encontrar el comentario de Marielalero sobre el Sungazing -lo llama Fotoenergesis-. Está en la respuesta dada a Deluggio el día 29/11/2011. Su comentario es muy apreciativo para con esta técnica.

      También tiene su sitio en mi vida, en cuanto puedo y el tiempo lo permite. Me ha fortalecido mucho la vista y también me ha reforzado la salud y a nivel psicológico se llevó las telarañas. Ya había pensado comentarlo por si a alguien le viene bien saber esto porque está pensando en comenzar. El sol es salud a todos los niveles.

      Los orgonites también están en mi casa y trabajo. Muy importantes para revertir la polución de los lugares donde estamos.

      Un abrazo a ti y a todos
      karamela

      Eliminar
    7. Hola Ladis, respecto a los Cluod Busters más de una vez he pensado hacerlo, aunque aun no he encontrado planos y donde proveerme del material adecuado para fabricar uno no excesivamente grande.
      Ahí queda la posibilidad, quizás puedas ayudarme tú.

      Un saludo desde España.

      Eliminar
    8. Fran Moreno
      He subido un comentario del Orgonite , también del Sungazing a varias preguntas que hicieron los lectores en su momento y que se encuentran entre el primer y segundo compilatorio.

      Veo que gentilmente los compañeros lectores, han facilitado el acceso directo a dicha información. Se los agradezco.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  65. Anónimo29/11/12

    Querida Mariela:
    Te agradezco mucho las dos puntualizaciones que me has aportado.
    También quiero agradecer el talante respetuoso y afectivo de todos los compañeros, es un gran apoyo ver cómo nos relacionamos entre nosotros. El comentario de Mariela y de Bertha a ClearLight hace eco de este sentimiento. Creo que eso nos hace sentirnos unidos y por ello más fuertes, más allá de lo dura que sea la tarea de cada uno en "ir saliendo" de este embrollo doloroso en el que nos vemos metidos, ese "trabajo fuerte pero no imposible", como bien dice Willin.

    Quería acercar una pequeña sugerencia a Juan C.: hace unos años tuve ocasión de trabajar con esencias florales de Australia. Quizás puedes investigar ya que pueden, con la ayuda de ese buen profesional que te sugiere Mariela, apoyar tu trabajo personal (Australasian Flower Essences).

    Un gran abrazo de Luz que os acompañe a todos en el día de hoy. ¡Hasta la meditación conjunta!

    ResponderEliminar
  66. Despertando29/11/12

    Querida Mariela:

    Como verás la duda que tengo con la meditación antes de dormir es: hace unas semanas atrás vi que se la habías recomendado a otro del foro, y no logro recordar a quien fue y tampoco pude volver a encontrarlo. Y creo, no recuerdo bien, si eran más días. Es ahí donde me surge la duda. Disculpa mi enredo, pero quiero aplicarlo bien.

    ¿Hay que memorizarlas o podemos leerlas?

    Nuevamente gracias.
    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos con la meditación correspondiente debes hacerlo tal como lo ha sido indicado. Si lo has interrumpido tendrás que empezarlo nuevamente.

      Entiendo que la respuesta que buscas se encuentra en este post, dirigida a la lectora María Rodrigues.

      Puedes leer o memorizar la conciencia de la programación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Despertando30/11/12

      Querida Mariela:
      Gracias por responder.

      Los ejercicios de los 7D no los he interrumpido, es más, pude encontrar un lugar para poder hacerlos. Eso me alento mucho.

      Mi pregunta esta dirigida a la meditación antes de ir a dormir, lo que respondiste a Maria Rodrigues, ¿puedo usarlo tal cual esta detallado? y ¿puede ser en la tarde?.

      Nuevamente disculpas por tantas dudas en esto.
      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  67. Saludos a Mariela y al resto de los foreros,

    quería compartir con Mariela una cuestión. El caso es que creo que ayer me han reprogramado el subconsciente en un pis pas. Llegué después de hacer deporte a casa bastante cansado y cuando estoy así se que mi vibración es baja o que soy accesible. Cene bien y me acosté. Antes de dormir hice la meditación grupal a las 23:00h y posteriormente a un tiempo me levanté super enojado y recordando injusticias que he vivido en el pasado y actos dolorosos cargando contra sus artífices. ¿me dije pero que me ha pasado? He trabajado duro para olvidar esos momentos y no los quiero revivir, no quiero gastar tiempo en mirar atrás ni desperdiciar mis energías en odiar a nadie. Me realicé una reestructuración cognitiva relativizando el asunto y tranquilizandome, ya no me sentía cansado , y una vez calmado , repetí de nuevo un proceso de meditación para equilibrarme nuevamente.
    Le he estado dando vueltas al asunto y creo que me han accedido completamente. No se que opinarás tú de esto que te cuento Mariela y tampoco entiendo que interés puedan tener los hiperrreales en mi, no soy descendiente de nadie como atlantes o andromedanos, ni tampoco creo que sea una amenaza para ellos, el caso es que no me pareció normal que de una meditación que normalmente te quedas equilibrado , positivo, en fin todos sabemos lo beneficioso que es, salga dispuesto a entrar en combate.

    En fin un detalle más del entorno que nos rodea.

    Un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Por lo que he leído de tu comentario, venias de tu clase de deporte. Te pregunto ¿Por qué terminas cansando y con tu vibración baja cuando realizas este tipo de actividad? Tendría que ser todo lo contrario, lo ideal seria que te sientas relajado y con la mente calma a no ser que estés en un lugar cuyo ambiente humano y espacio físico este sobrecargado energéticamente de tensión.

      Puede ser que tú no hayas tenido un buen día y tu clase de deporte vibratoriamente no hizo su efecto de recambio energético. Es bueno que sepas que cuando se esta cansando o con inestabilidad emocional, lo que primero se debe hacer es una meditación para limpiar el campo magnético y nivel cognitivo, de lo contrario si realizas otro tipo de meditación estando cansando y mal humorado vibratoriamente no será una buena experiencia porque la frecuencia humana esta por debajo de la 3D.

      Sugerencia, antes de hacer la meditación colectiva se debe procurar estar bien anímicamente y descansados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta Mariela,

      es posible que sufriera exceso de desgaste por el deporte y te lleva a agotamiento físico un tiempo hasta que repones nutrientes. En ese tiempo de demanda de nutrientes la vibración se me baja y ocurre todo lo descrito.

      Un abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  68. Anónimo29/11/12

    Hola Marielalero, entendiendo que debemos elevarnos por encima de la simbología y los rituales, quisiera preguntarte si sabes algo de la Frecuencia Solfeggio y sus efectos beneficiosos sobre el ADN, miedos, etc...

    ¿Tiene sentido que los sonidos puedan tener un efecto benéfico o no sobre nosotros ya que es vibración?

    Hasta que no tengamos experiencias que refuercen estados de consciencia fuera del dominio de la mente física, estaría bien tener y utilizar algunas herramientas.

    Abrazos para todos:

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela y demás compañeros. Ya que sale el tema de los sonidos, aprovecho para preguntar si entraña algún riesgo tocar los cuencos tibetanos y el canto de armónicos. A mi particularmente éstos últimos me relajan bastante.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Estimada Alicia-Caracas,
      He comentado de esta frecuencia en la respuesta referida a la Glándula Pineal, que se encuentra en los compilatorios. Agradecería te remitas a ellos para que amplíes tu inquietud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimado Caos_es,
      No existe ningún problema en que utilices cuencos y el canto de armónicos mientras la frecuencia vibratoria que se emita de ambos, este por encima de los 500hz, es decir fuera de la frecuencia vibratoria del holograma Tierra. Las razones y los motivos han sido explicados en la respuesta que le he sugerido a la lectora Alicia-Caracas, si deseas profundizar en tu búsqueda.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo30/11/12

      Gracias Mariela, esto fue lo que encontré, por si a alguien le interesa:
      En este mundo se han desarrollado métodos trabajados en determinadas frecuencias sonoras que se encuentran fuera de la resonancia electromagnética del holograma Tierra. El Dr. Horowitz fue guiado a entender la sutilidad de la frecuencia 528hz, la misma esta fuera del alcance de los dos primeros niveles del holograma.
      Esta frecuencia, debe ser tratada con prudencia y comprender bien su teoría de desarrollo porque para ello es imprescindible que la persona logre en ella misma un equilibrio entre su mente, cuerpo
      y estado vibratorio para que el efecto de esta frecuencia 528hz, destape la válvula del Timo y acontezca la conexión entre los dispositivos.
      Es importante entender que mientras mas elevemos la frecuencia, mayor posibilidades tenemos de salir de la acción vibratoria que emite en frecuencia sonora los paneles holográficos del planeta Tierra. Se debe conseguir emitir sonidos que sean muy suaves, que no produzcan variaciones agudas o graves durante su emisión. Sin altos ni bajos. Los sonidos acordes fluyen en regiones geográficas altas o en paisajes vírgenes.
      Hasta ahora las personas han venido trabajando en la Glándula Pineal como si fuera el único motor dimensional dentro del avatar 3D, cuando en realidad son siete los dispositivos que yacen dimensionalmente inactivos entre la cavidad cerebral y Plexo Solar.

      Eliminar
    5. Anónimo30/11/12

      Perdonen, se me olvidó firmar. Soy Alicia-Caracas y lo encontrado está en el compilatorio TaT-3.

      Abrazos

      Eliminar
  69. Anónimo29/11/12

    Querido Ladis:

    Algo así viene pasándome en los últimos días. Recuerdo que el viernes y sábado pasados sentía la alegría de estar en buen camino, iba sintiendo que era capaz de revertir lo negativo que surgía en el día a día, conscientemente y con la ayuda de meditaciones. Sin embargo, desde el domingo por la tarde he pasado a estar "en lucha" encarnizada. Como comenté tuve incluso "visitas" nocturnas y aunque sé que los "tensores se hacen enormemente fuertes" cuando detectan que estamos re-programándonos hacia el gen lumínico, a veces es cansado. Entiendo lo que dices de "recordar el pasado"...¿a cuento de qué? Cuando parece que esas "cosas" ya estaban superadas... Un par de noches, aparte de las "visitas", desperté completamente cambiada de la noche a la mañana, habiendo quedado dormida tranquila y sin ruido mental...y amanecí furiosa y desatalentada. Te transmito mi apoyo y ¡adelante!

    Querida Mariela:
    Una pregunta rápida...¿puedes decirme quién era la mujer que vi siendo muy pequeña junto a mi cama? Muchas gracias.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anele por el apoyo, es gratificante sentir tus palabras. No nos queda otra que seguir adelante solo que al igual que a tí a todos nos gusta ir experimentando avances en nuestras meditaciones o el ejercicio además del autoanálisis pero a veces se siente que estamos dando palos de ciego. ¿estamos haciendo algo mal? ¿ se necesita mas tiempo ? ¿debemos seguir en stand-by? todas estas preguntas seguro que pasan por la mente de muchos lectores. En fin seguimos unidos.

      Un abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  70. Anónimo29/11/12

    Hola a todos, Hola Marialero, agradecerte que voluntariamente estes aquí acercandonos esta información, pues imagino que no te ha sido nada fácil ser una humana , dado el mundo en el que vivimos.
    Quisiera decirte que sigo con la meditación y que al principio sentía mucho hormigueo en mi cabeza y corrientes etc.... ahora parece que todo se ha detenido, pero oigo voces, alguien me dice hola hermana somos un equipo..... No sé si es mi imaginación o mi busqueda de entender los sueños en los que estoy siempre con varias personas, ...comprendo que en mi caso no me respondas, pues hay algo que me dice que debo encontrarlas yo, creo que mi consciencia física ,los archivos alienígenos han estado programados para que dude constantemente de mi.
    Bien, me gustaria comentarte algo sobre mis padres muy mayores por cierto. Mi mama està en una secta donde se hace imposición de manos y lleva siempre un OMITAMA, no sé realmente que es ese artilugio, que ella cree que la protege. El otro día me dijo que sobretodo el dia que muera, me encargue de ponerselo pues ella cree que así estara protegida. Lo cierto es que no toma ningún medicamento hace muchos años y yo soy la única que respeta su opción, mi padre y hermano no creen en nada de estas cosas.
    Desde pequeña mi abuela y mi mama hablaban de los hermanos de la luz, de sus visiones, yo nunca he tenido esa facilidad. Ahora me pregunto donde estaban enganchadas, ya que mi abuela murió totalmente loca. Si pudieras orientarme al respecto, ya que respeto su voluntad, pero quisiera saber a que està expuesta

    Besos
    Gracias de antemano
    Sentí mucha conexión en la meditacion
    Os quiero amigos, el respeto y el aprendizaje en este foro es de una cualidad que a veces me asaltan las lágrimas
    Yvonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yvonne,
      En muchos aspectos no puedes ayudar a tu madre como a ti te gustaría, ella cree en lo que hace y siente que le funciona. Puedes acompañarla escuchándola pero ello no quiere decir que tú no seas capaz de vivir tus propias experiencias. Si te comparas con respecto a lo que comenta tu madre, te estarías bloqueando y sintiéndote inferior a su condición.

      Durante la meditación colectiva, no debes escuchar voces sino mas bien visualizar imágenes o armado de ideas que apunten al trabajo en conjunto e individual. Hablas de la meditación y de los sueños, son dos planos distintos, que necesitas aclarar dentro de ti.

      Gracias por tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo30/11/12

      Gracias Marielalero, no me refería a la meditacion colectiva, sino a la de los 7 dispositivos.. En fin soy consciente que tengo bastante lio con los sueños, y que a veces distinguir lo que es una cosa o otra me produce cierta ansiedad.
      Besos
      Yvonne

      Eliminar
  71. Anónimo29/11/12

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Trinidad Esther García de La Torre,
      Sea bienvenida al blog. Quisiera que entienda que sus preguntas abarcan aspectos muy personales de su vida, los cuales no puedo responder por este medio porque forman parte de una consulta privada que solo realizo personalmente en mi consultorio. Espero me sepa comprender.

      Sin embargo, he de decirle que Usted tiene todos los datos en el plano onírico y diurno para unir sus piezas, para entender ¿Quién es Usted y su actual pareja? Y si esta unión ha sido programada para este tiempo planetario para que juntos salgan de la 3D. Para ello Usted tiene que dejar su parte emocional.

      Tanto a Usted como a los demás seres humanos, se les considera esta vida la más valiosa, porque se les está facilitando hacer en ella lo que en otras vidas planetarias no les dejaron realizar. Cuenta y vale lo que hacemos en este ahora.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo30/11/12

      Gracias Mariela por su respuesta como usted lo menciona antes mis preguntas son muy personales y por lo mismo le pido de favor que borre mi pregunta
      Voy a empezar a trabajar en lo que le sugiere a otro seguidor suyo y que se realiza antes de dormir y también lo de los 7 dispositivos muchas gracias por compartir sus conocimientos un abrazo

      Eliminar
  72. Anele y Ladis, estoy de acuerdo con vuestros comentarios, este fin de semana ha sido uno de esos que yo llamo el cambio de frecuencia de la Matrix, he obsevado en el tiempo como de vez en cuando algo sucede, ya sea un cambio energético
    en el holograma como posiblemente una programacion mental durante el sueño como tambien y de esto estoy seguro, la luna creciente hasta llegar a llena su fase culminante, me gustaria mucho Mariela que nos hablaras de Luna pues se que hay reside algo muy importante en cuanto a la posible induccion humana a distancia sin menospreciar los asentamientos alienigenos, como el despegue y aterrizage constante de naves,algún tipo de frecuencia nos afecta a nivel celular desde este satelite, algo que te remueve por dentro y no te deja estar en paz, despues de estos cambios en el holograma yo almenos necesito reacomodarme a la nueva frecuencia es como resintonizar de nuevo, la matrix detecta la acomodacion de la gente y su buena vibracion y la cambia, con lo cual vuelves a empezar pero no de cero pues una vez lo sabes debes reacomodarte lo mas rapido posible sino corres el riesgo de que nuevamente la conciencia fisica gane terreno, pues se trata de que no te limpies y vuelvas al estado de letargo.
    Esto a su vez se nota a nivel fisico, traducido en malestares ya sean estomacales de confusion mental, aturdimiento, posibles enojos, aquí es donde realmente te das cuenta lo duro que es esto y hasta donde trabajé, para poner todos los medios en no dejarte llevar por las diferentes situaciones y aguantar el tirón con autoanalisis permanente y meditacion para no bajar la vibracion, gracias por este post de suma importancia Mariela.

    Atajar todos los ataques conscientemente es fundamental para ello es muy importante la observacion del medio, de la gente y de uno mismo.

    Un abrazo a todos y no desistan, animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo soy, seguimos unidos.

      Ladis.

      Eliminar
    2. Estimado Soy,
      Quizás Usted no recuerde que subí una respuesta a una pregunta realizada sobre la luna, el mismo se encuentra en el segundo compilatorio. Entiendo que es un poco complicado localizar la información, pero si revisa con detenimiento cada respuesta y comentario fueron abordando todos los temas que se hablan y conocen en este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  73. Anónimo29/11/12

    Querido Despertando:

    Si entiendo bien, quizás te refieras a una programación que Mariela recomendó a Unocualquiera, y lo encontrarás en el 3er recopilatorio, fecha 31/08/2012, como ella recordó. Allí habla de practicarla noche por medio, durante un mes y medio, aunque supongo que hemos de adaptarla a cada caso concreto y dejar abierta la posibilidad e agregar o cambiar algo según nuestra conveniencia. Cito la frase programativa, aunque merece la pena leer el comentario completo:
    "Yo (nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra, en perfectas condiciones físicas y vibratorias."

    Espero que te oriente un poquitillo y dejes de estar enredado.

    Un gran abrazo, compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Despertando y Anele.
      Respecto a la frase programativa, creo que te refieres a las indicaciones que da Mariela en respuesta a María Rodrigues, donde dice que hay que hacerla 15 minutos durante 15 días bien sea antes de dormir o durante el día. Esta programación (que es la misma que te indica Anele) no tiene nada que ver con los ejercicios de activación de los siete dispositivos que se hacen un día sí un y un día no. No sé si te viene de ahí la confusión.

      Un gran abrazo!

      Eliminar
    2. Despertando29/11/12

      Querida Anele y Caos_es:

      Entonces fue ahí donde la encontré. En los compilatorios. No recordaba donde era. La duda es, porque varia tantos los días. Tal vez sea para cada persona distinto.

      Ahora si, me "desenrede". Solo me queda preguntar eso, los días.

      Les agradezco enormemente esta mano compañeros.

      Un gran abrazo a ustedes.

      Despertando.

      Eliminar
  74. Anónimo29/11/12

    Querido Soy:

    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la luna está teniendo su "actividad" importante, ha estado extrañamente luminosa en estos días; también sentí un día, sobre todo en la mañana, una especie de "parón" general en el ambiente, como si nada respirara, no sé explicarlo bien, pero daba esa impresión de "todo quieto".

    Tuve también un sueño curioso dos días atrás, en que estaba en una sala de control aéreo de naves (?), con algunas pantallas. Yo sentí en cierto momento, y así lo comuniqué, que había entrado una nave en el espacio que controlaban. Había varios seres (no supe identificar ni sé si vi sus caras) que hablaban entre ellos, y decían algo así como que era importante tener a una mujer porque ella podía detectar más rápidamente que sus "radares" las entradas o salidas por su intuición. En otra esquina de la sala vi un conjunto de pequeños seres, diminutos, o quizás eran "artificiales", que empezaron a mirarse unos a otros a los ojos, y salian de ellos al contactarse unos rayos de interconexión, según iban haciéndolo, en el centro de ellos vi una caracola marina (?) que iba adquiriendo colores gradualmente.

    Un sueño muy entretenido.

    Un gran abrazo, y como dice Ladis, seguimos unidos.

    ResponderEliminar
  75. Estimada y Querida Mariela, amigos :
    agradezco infinitamente el haberse tomado el tiempo para leerme y poder comentarme, en otro punto pido a usted disculpas por colocarla en esa disyuntiva al solicitarle su orientacion sobre las piezas arqueologicas antes mensionadas y es que para mi quien mejor instructor que usted , bien he de agregar que las piezas no las llevo conmigo que estan en un "juguetero" que mas bien deberia llamarse "cristalero" jeje y si no he de negar que siempre que tenia yo que hacer alguna oracion me acompañaba de cuelquier cristal y claro esta sin darme cuenta que era yo abducido y manoseado , que ironias como dicen por ahi "nada es lo que parece".
    Sabe siempre lo dire aunque me duela y duele mucho saberse engañado y ser tan estupido , pero aunque asi sea prefiero la verdad y es que las verdades que usted hace referencia a este y otros temas resuenan conmigo por ello nuevamente le agradezco infinitamente su amor y dedicacion a nuestros cuestionamientos que pueden parecer tontos y absurdos pero que son parte de la misma maraña de la que se sirven estos seres para seguir aqui con nosotros.
    Un abrazo y mi cariño sincero, seguro que un dia nos encontraremos , seguro que asi sera me despido llenandola de luz infinita y amor puro para usted, sus seres queridos y nuestros hermanos foreros que nos leen , bueno para todos jejeje.
    su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Destructordesistemas,
      No se preocupe por mi comentario. Realmente lo entiendo y se lo que significa para Usted tener que tomar una decisión con estas piezas arqueológicas y su implicancia en su vida.

      Mientras Usted sepa lo que hace y los riesgos que pueda llegar a correr con sus elecciones, no hay problema, aprenderá a cuidarse y a protegerse mas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  76. Anónimo29/11/12

    Estimada Marielalero:
    No sé por qué hablas de "teorías", "aspectos personales" y “versiones” en un tema que es IMPORTANTE para lo que se intenta hacer en este blog ...no has podido percibir realmente de lo que te hablo o prefieres que se abandone el tema llamándolo teoría, versión?.
    Podemos mencionar la palabra “corazón” cientos de veces: te lo digo de corazón, te comprendo de corazón, te perdono de corazón, te lo mereces de corazón pero…en algún momento va a dar comienzo un verdadero proceso a partir del “encendido” del Corazón Esencial. Por favor recibe esto con la misma naturalidad y sencillez con la que dices que “es bueno saber y reconocer y que todos estamos aquí para aprender los unos de los otros”. No me cabe ninguna duda que es así y no hay excepciones a esto. Es la primera vez en mi vida que entro en un blog. Dime por favor, ¿tú escribiste esto?, debo suponer que fue también canalizado:

    "La batalla más grande que vive un ser humano en un momento de su vida es la de tener que hacerle entender a su mente que ha decidido pensar por sí mismo sintiendo y actuando según percibe y se inspira su Verdadero Corazón que emana de su gen lumínico".

    "Voluntariamente somos libres de elegir quiénes queremos ser en cada momento, por más que sepamos que genéticamente somos portadores de una dualidad que juega en nuestra contra y se expone constantemente a través de nuestra estructura de carácter"

    ¿De cuál Verdadero Corazón estás hablando? Del que emana su gen lumínico? Eso es exactamente lo que comencé a descubrir hace 22 años ya. No es “teoría”, no es una “versión” adquirida, sino nacida y vivida “sin anestesia” y sin ni siquiera tener conocimiento entonces de que existía el movimiento “nueva era”, por poner el más simple ejemplo. Es esa conexión con el que tú misma llamas el VERDADERO CORAZÓN el que marcó mi entrenamiento y eso es lo único que podré compartir y aportar a otros que puedan necesitar simplemente la experiencia de este difícil Camino, porque no hay fórmulas, sólo hay RESPONSABILIDAD en querer y deber compartir lo que es ESENCIAL y que los demás necesiten. Mente o Verdadero Corazón, estamos donde se bifurcan los caminos. Sigo descubriendo el enorme poder del “Verdadero Corazón” que se va mostrando de a poco cuando se gana cada batalla a los genes foráneos y el difícil proceso de liberarse de los implantes, sellos, bloqueos, tensores, substancias nocivas o cualquier cosa foránea a la esencia original que quiere impedir que en ese Corazón Despierto SEAMOS en UNIDAD Y SIMULTANEIDAD para bien de todos y no de uno mismo.(continúa)

    ResponderEliminar
  77. Anónimo29/11/12

    (continuación)
    Es esencial que vayamos desintoxicándonos en todos los aspectos para llegar a ser en nosotros mismos el Cambio que queremos ver en la humanidad, porque sino ¿de qué estamos hablando? Me importa y me entusiasma que tantos seres humanos que somos células hermanas de la misma humanidad y que anhelamos la verdad en este mundo, recibamos con respeto, sorpresa y agradecimiento detalles sorprendentes de cómo se llevó a cabo y las implicaciones de nuestra esclavitud, de cómo funciona nuestra prisión, pero me alerta el hecho de que se nos informe cómo desmontarla sin dejar bien claro y en cuenta que la herramienta FUNDAMENTAL Y ÚNICA para lograr la liberación subyace en el Camino del Corazón para poder dominar la Mente, pero es el FUEGO ARDIENTE del CORAZÓN que seguramente muchos han visto en imágenes o mencionados en libros. Puede hablarse de ello teóricamente si aún no se ha vivido, pero eso no disminuye en nada que invariablemente en los próximos años muchos van a “encender” su Corazón. Y entonces las teorías, ideas, creencias y conceptos no servirán para nada.
    El salto cuántico que debemos hacer no pasa por cuestiones personales de ninguna "razón", porque ella pertenece a la mente y ya sabemos quienes y para qué se enfocó su creación y su control, sino que el desafío está en que como hermanos en la Luz original sepamos encontrar la Puerta para VIVIR LA VERDAD y acabemos con la historia de siempre y que NO enseña el Corazón Verdadero: la SEPARACIÓN.
    Nunca he puesto en duda la veracidad de la info que has transmitido ni me he sentido separada de ti. En el Corazón Despierto verdaderamente somos UNIDAD y he tenido experiencias de forma natural de ello. Lo imposible aún es lograr permanecer en dicho estado. Los genes lumínicos deben seguir aumentando y los alienígenos mengüar. En eso estamos todos ¿no es así?
    No es hora de palabras vanas ni confusas, ni de teorías ni de conceptos ni de ideas ni de razones ni de diferencias en este Camino FUNDAMENTAL para aproximarnos a la liberación humana...es MUCHO lo que nos estamos jugando.
    El transhumanismo avanza desde hace décadas y cada vez a más velocidad. Nuestra juventud especialmente, está padeciendo la intoxicación a todos los niveles, los ataques del control mental, del engaño, de la adicción al placer para anular la voluntad y el correcto discernimiento. No podemos nosotros como padres y abuelos no demostrarles que hemos REALMENTE luchado por SER y VIVIR la libertad del género humano.
    Participo activamente en esta gran batalla aunque me hayan querido hacer “pasar el umbral” muchas veces, y con cada avance logrado siempre he sentido que es un pequeñísimo paso de la humanidad misma como célula en ella que soy. La liberación se logra con muchos “pequeños pasos”.
    Seguiré en este blog a menos que tú necesites que haga lo contrario.
    Del Corazón Despierto la Perla más preciada es el AGRADECIMIENTO y el anteponer el BIEN DE LOS OTROS y no lo que a uno le gusta, quiere o le complace. Aquí cada uno aprende y conforma en sí mismo otro granito de arena desde su propia experiencia interna y colabora con los demás.
    Si hay aquellos en los que RESUENA PROFUNDAMENTE este punto del Corazón Despierto y ello no implique que buscan técnicas ni teorías ni talleres, pueden conectarse conmigo haciéndomelo saber y dando su mail. Haré lo que RESUENE en mi Corazón.
    Estoy encantada de participar en esto. Me siento muy bien aquí, con todos y en “activa” esperanza y alerta. Espero y deseo DE CORAZÓN que tú y todos se sientan igual.
    Si fuera posible, te agradecería canalizaras sobre la importancia del “Verdadero Corazón”.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
    ClearLight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/11/12

      Gracias ClearLight por tu mensaje. A mi me resuena. Estoy en nucleoarroba2viaspuntocompuntoar
      Abrazos, Arcavoz

      Eliminar
  78. Mighty Lady29/11/12

    Estimada Marielalero,

    Como siempre, antes que todo, gracias por tu presencia, dedicación y todo lo que nos brindas, y especialmente esta gran
    oportunidad de poder unirnos y trabajar juntos en la meditación grupal que estamos haciendo, como en los proximos trabajos
    que realizaremos.

    No quería molestarte con preguntas, pero desde hace varios días, desde que subiste el tema La Reforma Planetaria, que tengo una gran inquietud por terminar de comprender algo.

    En ese post tu mencionaste:

    "Los humanos 3D que lograron salir con vida de lo acontecido en el 2024 luego de desamblarles el humano original, fueron
    ayudados a evolucionar como humanos Luz. Quiero decir para que se entienda, que el avatar biológico 3D con su conciencia física luego de su llegada a la 5D, fue ayudado a evolucionar rápidamente y transformarse en humano Luz."

    Intentare describir mi duda:

    Yo por un lado siempre sentí que yo y mi verdadero yo, mi ser cósmico por llamarlo de alguna manera, eramos uno, que
    lamentablemte está ensamblado a este cuerpo biológico y con esta mente sustituta, el genoma 3D, y que por eso no podia expresarse como quien realmente es aquí.Y que con el trabajo que uno realiza con uno mismo y todo lo que aca venimos conversando, podría en algun momento como unirse ya completamente ser cosmico y humano3D y ser el humano original o cosmico quien se expresara con esta biologia.

    Entonces leer que somos dos... que una vez fuera del holograma, el ser cosmico o humano original, se desamblaría del humano3D
    y a este lo prepararían para que se convierta en un humano original, me desconcierta un poco. Y me crea otros interrogantes.

    Entendería ahora que entonces estos humanos 3D que somos, somos total creación de los alienigenas...Que sólo es como si
    hubieran "robado" a los humanos originales parte de su genetica para adicionarsela a estos humanos3D para lograr ellos tener
    cuerpos que se pudieran regenerar, bueno todo lo que bien has explicado en los compilarios, sus motivos, etc. Pero que
    entonces salvo ese pequeño porcentaje luz, el 2%, no somos de origen luz. Y solo serviríamos a las Conciencias Luz y a todo
    el Cosmos Luz, para ayudarlos a liberar a los verdaderos humanos luz que quedaron aquí atrapados. Y una vez logrado eso entonces como recompensa o agradecimiento nos ayudarían a convertirnos en humanos originales....

    Se que por ahi estoy interpretando mal todo esto, te pido disculpas si fuera asi, pero quisiera tener mas claro todo.

    (sigue)

    ResponderEliminar
  79. Mighty Lady29/11/12

    Por otro lado, me inquieta saber, cuando dices que podriamos lograr retomar en nuestras manos el futuro de esta civilizacion
    humana3D, vencer a todo el Sistema NOM y volver a ser plenamente lo que siempre tuvimos que ser, y alinearnos con la totalidad del Cosmos Luz, integrandonos como civilizacion... vuelvo a entender que entonces nunca pertenecimos al Cosmos Luz, salvo tener en nuestra genética ese 2% y no tenemos nada que ver con los humanos originales que hacian su proceso evolutivo en este universo hace eones, ya que estos, si nosotros lograramos activar el gen luminico en gran proporción, simplemente se liberarian para irse a las dimensiones y universos que les correspondan y en donde sí, estos, podrían continuar con su evolución dentro del cosmos luz que fue interrumpida al momento de la invacion de las razas de los Cosmos Materia.
    Y en cambio los humanos3D de salir todo bien, se quedarian aca, bueno no en el holograma, en la verdadera tierra o en otro
    planeta, inciando recién su camino dentro de la evolucion de los cosmos de Luz.

    Tal vez vuelva a equivocarme con esto.

    Me gustaría entonces también saber, para el caso de que algun humano3D, sea de las Conciencias Luz que vinieron ayudar, tipo
    tu caso, y que necesariamente tuvieron que entrar en estas biologías 3D, en su momento al desamblarse, el humano3D que fueron también lo ayudarían para que se convierta en humano luz, o en este caso se disuelve, total solo fue como una herramienta
    para poder estar aqui?

    Y la otra duda, al desamblarnos y quedar solo estos humanos3d, ya no tendriamos la conciencia, o memoria remota del humano original, entonces volveriamos a usar esta mente con el genoma3D pero que ya no seria Genoma 3D, seria una conciencia totalmente nueva, no? No se podia solo desamblar al humano original, y que estos cuerpos y mentes dejaran de existir? para que crear otra civilización nueva?

    En el caso que no se consiguiera una masa critica, y la conversion fuera en casos separados, al desamblarse el humano
    original, también al humano3D lo ayudarian a convertirse en humano luz, aunque sea uno solo?

    Mi ultima duda, y esto es con respecto a otro tema.. Sobre la meditación que hacemos diariamente todos juntos a las 23 hs,
    quisiera saber si algun día por algún motivo, tipo por motivos laborales o familiares, o justo en esa hora estar volviendo en
    colectivo/bus, a nuestros hogares, podemos hacerla más tarde, tipo 12, y ya solos, porque el resto ya lo hizo mas temprano,
    ayudamos así también con nuestra vibración e intención por mas que no lo hicieramos en grupo?

    Bueno, nada mas, muchiiisimas gracias por lo que puedas aclararnos, y por todo querida mariela..

    Un fuerte abrazo para ti y mis saludos y amor para todos los que aquí a traves tuyo, nos hemos reunido.

    Patri


    ResponderEliminar
  80. Espiritu Libre29/11/12

    Estimada ClearLight:

    Agradezco la invitación que envías, aunque la "sensación" que predomina en mi luego de leer, este último comentario y los otros anteriores es algo así como "despacito y por las piedras".

    Hace "apenas" dos años que conocemos una información que no era posible vislumbrar de forma tan abierta por aquellos que sentíamos el llamado de investigar y profundizar en estos temas.

    Para mejor, no solo se nos brindó la información de las respectivas tematicas que tratamos hoy por hoy(y los que vendrán). Estas fueron llegando a tempo , considerando nuestras negaciones y digestiones cognitivas,y a su vez contamos con la fabulosa oportunidad de acercar dudas y chequear razonamientos con la propia emisora de esta información, que magistralmente y con una paciencia "que no es de este mundo", siempre está allí dandolo todo por nosotros, novatos aprendices.

    Como podrás chequearlo tu misma, verás del gran logro colectivo que estamos construyendo entre los compañeros de este foro. Estamos creciendo en compañerismo y afecto, en confianza y entrega. En sentirnos parte de un proyecto, una idea, una intención y vamos con alegría en ese sentido.

    Eso ya de por si es algo bueno, sano, necesario. Marca un atisbo de como queremos ser tratados y tratar al otro, algo tan difícil "ahi afuera" en el día a día.

    Se siente la unión en las meditaciones y en los comentarios. Nos sostenemos sabiendo que en algún lugar estamos, en la misma.

    Estoy convencido que tuvo que pasar algun tiempo "grupal" para estar en este punto que estamos ahora, y tengo la certeza absoluta que Mariela y los seres que la acompañan lo saben desde siempre.

    Comprendo que luego de tus importantes experiencias, quieras volcar tu saber generosamente. Pero a veces es importante acompañar al rebaño, por más que alguno tenga el tranco mas rápido o conozca un atajo.

    Eso es esta manada creo yo. Hay que ir despacio porque estamos todos dando nuestros primeros pasos.
    Algunos compañeros han tenidos hermosas experiencias...otros de pronto vamos andando, conociendo los obstáculos, peleando con las espectativas de la mente, disfrutando en la medida que nos los permitimos.

    Pero el sentimiento es que estamos juntos en esto, andando y compartiendo.

    Estoy convencido que todo nos llegará a su debido tiempo y que el sol va a brillar para todos igual algún día. Mientras tanto está bueno habernos encontrado y no sentirnos solos.

    Un abrazo grande.
    Espiritu Libre




    ResponderEliminar
  81. Mighty Lady30/11/12

    Estimado Espíritu Libre,

    Agradezco las palabras que le has dirigido a ClearLight, porque siento que en ellas representaste a lo que sentimos cada uno de nosotros y lo has hecho de una manera transparente, cordial, sincera y amorosa. Asi que con tu permiso, las hago mías también.

    Me enriquezco cada día al leerlos, me siento cerca de cada uno de Uds, me siento feliz por esta oportunidad que estamos teniendo y porque con madurez y responsabilidad al fin hemos podido emprender este trabajo en conjunto, por nuestra humanidad y por todo el Cosmos Luz.

    ClearLight, tal vez no has leído toda la información que ha brindado Marielalero en estos dos años... ella ha hablado constantemente del AMOR, además que éste mismo lo transmite y lo hace palpable en cada palabra que nos dedica. Siendo ejemplo para nosotros de lo que es la vibración amor.

    Habrá caminos diferentes, técnicas diferentes, experiencias diferentes, y cada uno resonará con una más que otra, pero lo importante es tal cual Mariela lo expresó:

    "Compartirlas y departirlas para enriquecernos y nutrirnos mutuamente, sabiendo que detrás de cada una de ellas sigue en pie nuestro fiel propósito, que es aquel que nos permita “Reencontrarnos como civilización y en conjunto regresar a nuestro verdadero origen Luz” .

    Mis cordiales, saludos, un abrazo.
    Patri


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiritu Libre30/11/12

      Patri (Mighty Lady), agradezco tus palabras y también hago mías las tuyas.

      Abrazo grande.
      Espiritu Libre.

      Eliminar
  82. Estimado Soy.
    Podrás encontrar información sobre la luna , en respueta de Marielalero a Unicornio el 19 de febrero de 2012.
    Un abrazo


    19 febreo 2012 a Unicornio

    ResponderEliminar
  83. Estimado Caos_es
    Espero pueda ayudarte la respuesta de Marielalero a Trinity el pasado 15 de setiembre de 2012,donde entre otras cosas, hace referenciia a los instrumentos musicales y sonidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Anónimo30/11/12

    Querida Mariela.

    Dices:
    Estas razas como su líder creían que desde este Cosmos de Luz, nunca se animarían a defenderse porque como sistema de gobierno no son guerreros por lo tanto estaban seguros que nunca dispondrían de las armas y estrategias de guerra para defenderse. Sus planes fueron sorprendidos ante la primera derrota que vivieron por parte del frente de defensa que represento a este Cosmos de Luz.

    La pregunta: ¿Se puede justificar la violencia en humanos 3D dentro de este holograma Tierra, en respuesta a una causa injusta como pueden ser invasión de territorio(Gaza,Siria,por ejemplo) supresión de derechos humanos, dominio abusivo,manipulación ,ect.? ya que agotadas otras soluciones mas "democráticas"las cuales solo sirven para aumentan la frustración y la impotencia en los seres humanos, solo les queda el recurso de sumisión o lucha.

    Tal y como actuó este Cosmos de Luz en respuesta a la agresión de estas razas invasoras, si nosotros actuamos igual para defendernos, ¿influye negativamente en nuestro cognitivo?, ya que este sentimiento de rabia y agresión,¿nos densifica mas nuestra biología y nos aparta de nuestra evolución y aumento vibracional? o..tenemos que hacer como dice la iglesia católica , aguantarse y poner la otra mejilla, que los justos y buenos van al cielo aunque los machaquen física y mentalmente.

    Un fortísimo abrazo

    Ramon

    ResponderEliminar
  85. Gracias, Octavia , Mariela , Anele y Ladis por su atencion, ya sé lo que sucedia, los compilatorios que yo tenia en concreto el 2 estaba incompleto lo descargue antes del cierre de TaT y por algún motivo faltaban comentarios, pues no tengo ningun problema en buscar la informacion lo unico esque no estaba de hecho busqué sobre la Luna en los tres compilatorios antes de mi comentario pero como digo no aparecia nada a lo que yo referia, ahora me descargué de nuevo el 2 y paso a leer el comentario a Unicornio como bien me indica Octavia.
    Pues la referencia que hice fué por que me llegó informacion, el puente se estableció Mariela y esto enfadó a los contarios.
    Un fuerte abrazo a las mujeres sois estupendas teneis algo muy especial que os hace unicas, bueno y también a los hombres no se pongan celosos.
    Que pasen buen dia amigos

    ResponderEliminar
  86. El Octavo Hijo30/11/12

    Querida ClearLight

    He leído tus comentarios. Quiero expresarte mi acuerdo con lo que manifiestas. No tengo una experiencia tan dilatada como la tuya, pero en lo poco y más mental he llegado a una misma conclusión. Agradezco tu oportuna y sinergética contestación.

    Si fuese posible me gustaría contrastar algo más sobre lo que expones (mag.onia arroba hotmail.com). Mi reconocimiento te saluda. Te mando un fuerte abrazo.

    Antonio Gómez

    PD Por alguna razón no puedo intercalar esta cuña después de los comentarios.

    ResponderEliminar
  87. Solo un apunte, mes pasado Octubre Luna en cuarto creciente huracan Sandy, dia 29-10-12 Luna llena huracan en su máxima actividad identificado como tormenta perfecta ¿casualidad? coincidiendo con las elecciones EE.UU en las que nuevamente gana Obama.

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  88. Estimados compañeros

    Ante la posibilidad dada por Mariela de que entre nosotros mismos elaboremos una programación para hacer posible el despertar cognitivo de quienes tenemos a nuestro lado y usando algunas de sus palabras, propongo un primer borrador para dicha programación.
    Por supuesto, queda abierta a revisión por los compañeros de foro a fin de encontrar los términos adecuados, así como la manera de ponerla en práctica.
    Gracias por vuestra ayuda e implicación.

    Programación propuesta:

    "Yo (Nombre Completo) abro campo de vibración lumínica en mi entorno social en aras de la integración de una masa crítica que incorpore un despertar cognitivo y recuperación de la sensibilidad luz de los seres humanos del Holograma Tierra. "

    Un abrazo, Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/11/12

      Hola Fran y compañeros:
      Yo tambien me habia hecho las preguntas que tú. Y habia incorporado a las meditaciones que realizo algo asi "Yo accedo a los planos de Luz del futuro inmediato y plasmo en en esta realidad, la sabiduria para colaborar en la integración cognitiva de un nuevo paradigma en este holograma Tierra". Cada dia que pasa somos mas y creo que nuestra unidad con respeto y amor por esta via, desprende una vibración tal que estamos logrando ese crecimiento individual y colectivo.La proùesta tuya me gusta y si le añadimos que sea social y familiar, creo que abarcaría mas.
      Un abrazo a todos
      Jazzdeluz

      Eliminar
  89. Hola a Tod@s.

    Hola Marielalero. gracias .

    Quería consultarte una cosa que me pasa en la meditación :

    y es como si me desacoplara y volviera al cuerpo a la vez que pierdo la noción del tiempo y espacio en décimas de segundo.. y lo siento esto desde los hombros ...un poco raro pero no se que sucede ...

    Abrazos .

    ResponderEliminar
  90. Anónimo30/11/12

    Hola a tod@s y gracias por compartir.
    Gracias Marielalero, por todo.
    Es la primera vez que comento en un foro, pero hoy quiero compartir

    Experiencia: El momento es en la siesta de después de almorzar, cuando pierdes la conciencia del ultimo pensamiento y el principio del “me quedé dormido”. Normalmente ya metido en el sueño. Justo hay empieza, un zumbido atronador cada vez va a más , de todas las frecuencias que se puedan imaginar, mareo y parálisis del cuerpo hasta que me desvelo peleando un poquito , cuesta con el cuerpo inmóvil y ahí se para.
    Esta experiencia me pasa desde hace años, un día tome conciencia de esta y empezó su análisis, descarté: tipo de comida, cantidad, día duro de trabajo, lugar de las casas donde he dormido siesta (no tengo referencia por, lugar geográfico), horas de sueño del día anterior, salir de fiesta, drogas( fumar cannabis), estado emocional, tele encendida, familia alrededor, casa vacía.

    Normalmente al segundo “ataque” me quedo dormido y me pego la siesta mas larga o mas corta, con algún sueño o pequeña pesadilla como cualquiera, Las siesta siempre han sido por rachas y momentos, trabajo época del año, aburrimiento…,no descubro nada nuevo en el mundo la siesta ,Jajajajaja
    Nunca se me ha dado esta experiencia por la noche. No recuerdo los sueños de la noche en meses Y los dos unicos sueños que recuerdo de los últimos años son sobre invasión alien. Nunca tengo sensación de haber dormido, es como si durmiese un segundo y te tienes que levantar para empezar de nuevo aunque hayan sido 8 horas, Solo mi hija de vez en cuando me recuerda que son las 3 o las 4 de la mañana.


    Bueno volviendo al tema, una vez no se por qué, me dio por mantenerme en el zumbido y como un super heroe decidí darle dirección, la impulsé hacia arriba no té como si saliese un cañonazo de sonido-frecuencia multiplicado al momento de pensarlo y no pasó nada más .

    Con el tiempo empezé a cogerle tranquillo a estar en la zona media de la experiencia y a pensar en llegar hasta el final ¿Qué hay al final de la espiral de sonido de frecuencias tan molesto que casi duele?. Empezé a intentarlo pero entre el miedo y que siempre había un punto en el que el corazón parecía que se iba a parar, literalmente, nunca llegué. Excepto una vez, siguió el zumbido, aumentaba , seguía, ahora de repente empieza a verse como la frecuencia empieza a tomar forma, tipo mancha sicodélica de cualquier camiseta de los 70 no muy nítida y nada de colores brillantes, sonido aumentando y “pum” super explosión, de repente al fondo del “tercer ojo” un tigre enfadado y haciendo el “clásico gesto de tigre” lo vi en blanco y negro, como si estuviera mirando por el tubo de cartón, del rollo de papel de cocina y con los bordes de la visión turbios. No tuve miedo del tigre, la sensción fue de reírme, algo cómico , gracioso y un sentimiento de fraude, de que esperaba más( este ultimo sentimiento fue del 98%, original)

    Marielero, no tengo una explicación para esto, solo posibles respuestas no demasiado argumentadas o en su defecto con poca convicción.

    Gracias a tod@s
    Gracias Marielalero
    Bert

    ResponderEliminar
  91. Anónimo30/11/12

    Hola Marielalero y Compañeros de camino y foro
    De nuevo gracias por tu compañia Marielalero

    Quisiera preguntar varias cosas, en este momento me encuentro realizando mi tesis y te agradecería que pudieras aclararme una duda: ¿el estado de verdadero amor es la base a los sentimientos como la belleza, alegría, la paz. Mejor dicho que la alegría no puede darse sin tener como base el estado del verdadero amor? Como funcionan los demás estados en relación con el estado del verdadero amor y cual es su relación con la vibración.
    Y otra pregunta, yo vivo en Colombia hace poco estuve en el amazonas, una de las experiencias mas hermosas que he tenido, me gustaría irme del lugar en donde vivo. Crees que vibratoriamente el amazonas es un buen lugar?

    Mil gracias por todo...

    Iris

    ResponderEliminar
  92. Estimados compañeros todos , he querido dirigirme hoy en este espacio a ustedes pues considero necesario hacerlo aun con los riesgos que ello implique.
    Durante mucho tiempo en el espacio de Trinity a Tierra tuvimos la experiencia de coincidir en nuestros puntos de vista, tuvimos tambien la experiencia de conocer otros puntos de vista pero que se alejaban demasiado en sus comentarios lo cual hacia entender que no era la luz necesariamente lo que los guiaba, hoy en este espacio se vierten comentarios y se preguntan situaciones cayendo en la necesadad y aun asi Marielalero, es generosa en tu tiempo y paciente , diria yo mas de lo que cualquiera de nosotros seriamos con los demas.
    Por ello pido seamos respetuosos y entendamos algo, Marielalero nos trae conocimiento diria yo integro e incorrupto en el sentido de que es vertido directamente de niveles o mundos de luz de donde es posible apreciar mejor esta situacion planetaria , por lo tanto no tiene comparacion y he ahi el problema para la mente humana 3d, que siempre quiere justificar y corroborar si esta o no en lo correcto al quer seguir con esa informacion.
    Es natural que reaccionemos asi, lo que no es justo es que todos los que estamos aqui en este foro sabemos y conocemos el trabajo de Marielalero y no es justo buscar comparativos con otros autores o personas porque presisamente eso es lo que quiere este "cerebro reptil" , encontrar discrepancias y que el mensaje de los hermanos de luz no llegue integro, ademas de que se nos olvida y dejamos de considerar la sutileza y la sensibilidad del SER que nos los envia y del esfuerzo por estar aqui anclada en un sistema de vida que no es el suyo, lleno de abuso , de tirania, de traicion entre nosotros, abandonado a su suerte, no es justo colocarla en situaciones neceando con temas en los que Ella ya expuso sus puntos de vista. ( y no me refiero a las preguntas y cuestionamientos de los hermanos que apenas se han integrado a este foro o aquellos de nosotros que olvidamos que algo ya se comento y no logramos comprenderlo aun).
    Hermanos foreros . analicemos nuestros comentarios y la forma enque estos van dirigidos y sobre todo como Ella nos ha dicho, sepamos diferenciar que o quien los dicta, nuestro corazón o nuestro ego-cerebro-reptil. Se y sabemos todos que estamos en el camino del aprendizaje pero no mostremos soberbia y seamos mas considerados o por lo menos mas “ amorosos” (ese fue el tema) en nuestro actuar.
    Con infinito amor, ese amor que no es de este plano, ese amor que coincilia y que a su vez impregna otros mundos , ese amor que derrumba sistemas tiranos , con ese amor me de despido y los envuelvo , “ JUNTOS TODOS, ES MEJOR” PARA ESTA REFORMA PLANETARIA.

    ResponderEliminar
  93. Dos estudios científicos, por la Universidad de Granada y por la Complutense de Madrid, avalan esta tecnología de protección contra la contaminación electromagnética:
    http://dsalud.com/index.php?pagina=sumario_155
    http://www.pranan.es/castellano/index.php
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  94. Anónimo30/11/12

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo30/11/12

    Queridos Fran y JazzdeLuz y todos los compañeros:

    Me uno a vuestra labor de tratar de perfilar esa meditación que apoye el despertar de nuestros allegados. Voy a osar hacer un pequeño "cóctel", a ver qué os parece:

    Yo (nombre completo y edad),sintonizo en vibración con los los verdaderos planos sutiles Luz del futuro inmediato, reconozco su existencia y de ahí traigo la sabiduría necesaria para aplicarla con naturalidad en mi entorno familiar y social en esta línea pasado-presente, para que juntos todos los humanos 3D, despertemos a nuestra sensibilidad como verdaderos humanos luz, dentro y fuera de esta holografía con nuestra salvedad física, psíquica y vibratoria."

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar

comentarios